20 votos

Buscar texto en múltiples archivos de Excel

Estoy usando Microsoft Office 2007. ¿Cómo puedo buscar dentro de varios archivos de Excel?

20voto

Chris_O Puntos 672

Con la carpeta que alberga los archivos abierta, pulse Ctrl+f para utilizar el cuadro de búsqueda de la carpeta. A continuación, busque

content:"my string to search for"

para buscar esa cadena en los archivos del directorio actual.

2 votos

Parece que para hacer una búsqueda de contenido en texto plano sólo los archivos xlsx tienen datos binarios. A mí no me ha funcionado.

2 votos

¿De verdad? Cuando busco texto plano con este método, me devuelven múltiples archivos .xlsx, y todos parecen contener la cadena de búsqueda que he buscado, aunque sí contienen datos binarios.

1 votos

La carpeta debe estar configurada para ello. Haga clic con el botón derecho para ver las propiedades de la carpeta. Haga clic en Avanzadas. Haga clic en la casilla de verificación "Permitir que los archivos... tengan contenido indexado..."

9voto

CAROL PEASE Puntos 12

Utilice IceTeaReplacer . Es un programa gratuito.

Buscar y reemplazar en archivos .docx, .xlsx y .xls

IceTeaReplacer es una herramienta sencilla, pero potente, para buscar dentro de múltiples archivos de Microsoft Office Word 2007 (docx), Excel 2007 (xlsx) y Excel 2003 (xls) dentro de un directorio (y sus subdirectorios) y reemplazar la frase proporcionada. Soporta UTF-8.

enter image description here

También hay una alternativa más potente con varias características, pero es comercial: ExcelPipe .

0 votos

Content: "mi cadena de búsqueda", ¿es simple?

0 votos

@TechDog: Estas son algunas alternativas con funcionalidad de "reemplazo".

9voto

SSight3 Puntos 251

Después de buscar en línea, encontré que no había una solución universal para el problema de buscar múltiples hojas de cálculo de Excel en línea, así que decidí escribir mi propia hoja de cálculo de Excel que busca otras hojas de cálculo de Excel, que se pueden encontrar aquí .

Tenga en cuenta que sólo se ha probado en Excel 2010, pero debería funcionar en 2007 y versiones anteriores. Si no es así, no dudes en modificar el código como creas conveniente.

La hoja de cálculo hace uso de un formulario de usuario personalizado y utiliza código VBA (que puedes utilizar para cualquier propósito). Naturalmente, las macros, etc., tienen que estar activadas para que esto funcione, y el formulario aparece al abrir la hoja de cálculo (puedes acceder al código pulsando Alt + F11, yendo al formulario de usuario, y haciendo doble clic en el botón 'Begin Search' de la ventana de diseño).

La explicación completa de las funciones y características se puede encontrar en el readme de Github, pero básicamente permite especificar dos términos de búsqueda de texto para buscar dentro de un directorio específico (al que se puede navegar), puede buscar en dicho directorio de forma recursiva, y abrir hojas de cálculo que están protegidas por contraseña (siempre y cuando usted proporcione la contraseña).

Buscará hojas individuales en cada libro de trabajo en una búsqueda a nivel de celda. Dependiendo del tamaño del libro de trabajo, puede tomar aproximadamente un segundo para escanear cada libro de trabajo.

Muestra todos los resultados de la búsqueda en una ventana lateral, incluidas las hojas de cálculo que no ha podido abrir. Estos resultados pueden guardarse en un archivo de texto para su posterior consulta.

El formulario de usuario debería ser relativamente autoexplicativo, sin embargo, el readme para ello en Github profundiza en cómo utilizarlo. Una vez más, es libre de usar, es de código abierto.

1voto

val Puntos 191

En Excel 2003 había una opción de búsqueda extra en el menú de archivos donde se podía buscar a través de los archivos. Ya no encuentro esta opción en 2007, así que creo que ha desaparecido.

Si tienes Vista o Windows 7 deberías poder utilizar la búsqueda integrada de Windows. En versiones más antiguas puedes instalar una aplicación de búsqueda como Búsqueda en el escritorio de Windows , Búsqueda en Google Desktop , Copernic ... todos son de uso gratuito.

0 votos

En Win 7 se puede especificar un type:xlsx en el cuadro de búsqueda (o xls etc., según proceda)

0 votos

@jonsca, la pregunta del OP era sobre la búsqueda dentro de no buscar para archivos excel.

0 votos

@PeterNore Sí, el comentario era un complemento de If your have Vista or Windows 7 you should be able to use window's integrated search . Si especifica el tipo de archivo o la extensión además de la cadena "content:", no tiene que buscar en todo el directorio, sólo en los archivos pertinentes.

0voto

logax Puntos 18

Descargo de responsabilidad: Soy el dueño de este repo Hice una herramienta aquí para buscar a través de múltiples archivos en Excel https://github.com/datmt/Multiple-Big-Excel-Files-Text-Search Funciona en todos los sistemas operativos

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: