30 votos

Servidor SMTP de Windows 7

¿Es posible instalar el servidor SMTP que se puede instalar en Windows Server 2008 en Windows 7? ¿O algo similar?

Estoy desarrollando una aplicación que hará uso de ella y quiero ser capaz de probar y probar localmente.

44voto

J. Pablo Fernández Puntos 1427

Como yo necesitaba esto sólo para el desarrollo, que terminó con smtp4dev, que es exactamente lo que usted necesita a la hora de desarrollar una aplicación que envía mensajes de correo electrónico.

Descripción del proyecto:

Ficticio servidor SMTP que se encuentra en la de la bandeja del sistema y no entregar el los mensajes recibidos. La recibió los mensajes pueden ser rápidamente consultadas, archivadas y de la fuente/estructura de la inspección. Útil para probar/depuración de software que genera el correo electrónico.

6voto

John K Puntos 600

Para aplicaciones de .NET en Windows, puede agregar lo siguiente al archivo web.config o app.config para capturar el correo electrónico saliente en una carpeta local para la visión.

El elemento specifiedPickupDirectory necesita ser modificado para requisitos particulares con una ruta en el disco duro que permite que el usuario del sitio web o aplicación grupo de permisos de escritura (servicio de red o lo que sea que se ejecuta el sitio).

</configuration>

  <!-- other configuration elements -->

  <system.net>
    <mailSettings>
      <smtp deliveryMethod="SpecifiedPickupDirectory">
        <specifiedPickupDirectory pickupDirectoryLocation="C:\capture\mail" />
      </smtp>
    </mailSettings>
  </system.net>

</configuration>

5voto

pjz Puntos 11925

hMailServer es la manera más fácil de conseguir un servicio SMTP se ejecuta en Windows 7 y Vista.

2voto

yulia Puntos 16

No, Microsoft no incluye ningún servicio SMTP/POP3 en Windows ya.

1voto

David Spillett Puntos 18934

IIRC Windows 2008 incluye el antiguo servicio SMTP que vino con IIS6 (lo encontrarás bajo el II6 compatibilidad/legado de sección o de las características/funciones de las áreas), aunque esto es poco probable que aparece en las últimas ediciones de Windows Server y no se encuentra en la Vista en todo lo que yo recomendaría no confiar en ella.

En versiones anteriores de Windows, yo recomendaría Cygwin del exim puerto, pero he tenido problemas con que en 2008 (la última vez que revisé Vista y 2008 no se han plataformas soportadas oficialmente a pesar de que puede haber cambiado por ahora, pero dudo 7 es compatible con todo).

Una rápida en Google nos trae hMailServer que parece ser libres, aunque ya no es de código abierto (usted todavía puede obtener la fuente de la edad 4.x versiones).

Aparte de eso, usted podría agregar un básico de instalación de Linux en algún lugar de la red, tal vez en una máquina virtual que se ejecuta en uno de sus máquinas existentes o un poco viejo PC que tienen de sobra. Una muy básica (no X) instalación de Debian ejecutando Exim4 debe caber en 64 mb.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: