6 votos

windows 7 mejor captura de pantalla (video maker) de software?

Espero que ustedes utilizando la mejor captura de la pantalla del s/w de modo que usted puede sugerir mí y de código abierto es casi la bienvenida.

6voto

CAROL PEASE Puntos 12

Trate De CamStudio. Es gratis y de código abierto.

CamStudio es capaz de grabar toda la pantalla y el audio de la actividad en su computadora y crear estándar de la industria de vídeo AVI los archivos y utilización de su base de SWF El productor puede convertir esas AVIs en magra, media, ancho de banda-friendly El Streaming de videos Flash (archivos Swf).

3voto

Christian Puntos 1102

Yo uso tres diferentes paquetes de software para la grabación de la pantalla, dependiendo de la tarea específica estoy tratando de lograr.

Jing

Jing es gratis, pero no de código abierto. Permite seleccionar una ventana específica, un área de la pantalla o la pantalla completa, y luego los registros. También puede tomar imágenes fijas. Usted tiene la opción de subir capturas de pantalla y videos para su servicio de alojamiento gratuito, a varios servicios populares como YouTube o Flickr, y a su propio servidor FTP. También puede guardar los archivos localmente. Guarda en formato swf, la versión Pro tiene una opción para guardar los archivos mpeg.

DebugMode Wink

Wink es también libre, pero no de código abierto. Es intuitivo, y tiene más opciones que Jing, pero a causa de estas opciones requiere de más tiempo para crear un screencast. Usted puede iniciar/detener la grabación, unirse a ellos, agregar/quitar fotogramas, el cursor cambia en cada fotograma, añadir notas/formas/locución. Salidas en formato swf solo.

CamStudio

Simple, de código abierto, los registros de toda la pantalla o sólo un área específica, y salidas a AVI o SWF.

1voto

Matt Campbell Puntos 224

Hay un par de opciones que puede utilizar. Sólo uno es libre aunque en esta lista:

  • Camtasia Studios
  • Fotomorph
  • Jing

1voto

letroll Puntos 141

Depende de qué tipo de captura de vídeo que está intentando realizar. Si usted está buscando para capturar vídeo desde dentro de un juego, dar FRAPS una oportunidad. Usted puede grabar en alta velocidad de fotogramas videos con FRAPS, y codificar fácilmente a cualquier tipo de archivo que usted necesita en una sola interfaz.

Si usted está buscando una Fuente Abierta programa de captura de Pantalla, trate de CamStudio. Es muy simple de usar para el usuario novato, pero también lo suficientemente potente como para profesionales de las capturas de pantalla.

0voto

Sathya Puntos 42713

InstantDemo es la que yo uso extensamente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: