7 votos

¿Sobre qué base debe seleccionar transferencias binarias o ASCII sobre FTP?

FTP clientes, los utilizados programáticamente, incluidos permiten al usuario seleccionar ASCII o binarias transferencias al cargar un archivo. Algunos clientes también admiten algunos sabor de Auto, donde lo dejas al cliente FTP para decidir.

¿Cuáles son algunas de las razones correctas para seleccionar un formato sobre el otro? ¿Cómo se decide? Además los clientes apoyan Auto-detect, ¿cómo puede uno automatizar esta decisión?

8voto

Troy Puntos 39

Windows utiliza un carrige retorno de carro y un avance de línea para mostrar el final de una línea en un archivo de texto. Unix utiliza por lo general solo uno (creo que un avance de línea). Cuando usted ftp los archivos como texto, el programa de ftp que convertir a finales de línea para usted. En modo binario el archivo se transfiere exactamente como es. Así que si usted es la transferencia de un documento de texto, a continuación, utilizar ASCII. Nada más y binario es probablemente su mejor apuesta. Como otros han señalado, la mayoría de los modernos editores de texto que se va a lidiar con los finales de línea de todos modos (el Bloc de notas no es así, ni es moderno:)), de modo binario es por lejos la opción más segura. También estoy de acuerdo con @njsf, no me gusta archivos cambiados detrás de mi espalda. He editores que son capaces de hacer un buscar y reemplazar para solucionar los finales de línea si es necesario.

4voto

mats Puntos 28

En este día y edad, donde la mayoría editores de texto automáticamente detectan y adaptan a la línea de dos/unix/mac finales me parece muy poca justificación para usar ASCII ftp transferencias. Yo siempre uso binario.

No me gusta tener los archivos cambiados bajo las sábanas.

En realidad tiendo a utilizar scp ahora mucho más que ftp y scp sólo copia los pedacitos...

2voto

niXar Puntos 1629

Siempre utilizar el binario. Hacer la conversión con la mano, si es necesario, es más probable que nunca sea necesario.

Modo ASCII no sólo en los finales de línea de conversión entre sistemas de diferentes obediencia. Es absolutamente inútil hoy en día. La mayoría de los editores de adaptarse, de los analizadores XML en su mayoría ignoran, que sólo se enfrentan a problemas al tratar de compilar .c archivos o ejecutar sh archivos en Unix que tiene MS-DOS para el final de línea-pero esto generalmente ocurre debido a un fuera de lugar ASCII modo de transferencia.

Acaba de decir que no a modo ASCII. Moderno clientes FTP predeterminado será BINARIO de todos modos.

1voto

Iain Puntos 343

Personalmente, tiendo a utilizar el binario para cada transferencia. Me fue picado una vez con un archivo que había sido colocado desde una máquina windows en una máquina unix mediante transferencia binaria. Como resultado, el archivo txt todavía tenía CR LF terminaciones.

ASCOS modo se ve en el origen y de destino de las plataformas y realiza de final de línea de la traducción, por lo que el archivo resultante tengo habían CR CR LF finales de línea (LF fue traducido por ASCOS a CR LF como fue unix -> windows)

Los sonidos de la pequeña, pero fue una de 20 gb de archivo de registro, y yo sólo tenía una ventana de tiempo en la que recopilar.

Yo uso eol conversión utils en el local de la máquina si la necesidad se presenta.

EDIT: me estaba poniendo el archivo en windows desde el host unix

1voto

killdash10 Puntos 528

Tenga en cuenta que es acelerado de transferencia de texto a algunos sistemas usando el modo texto (no ASCII) porque no utilizan el juego de caracteres. Por ejemplo, EBCDIC de IBM mainframes y sistemas similares.

Como ambos sistemas utilizan la misma base juego de caracteres, binaria es probablemente menos de una molestia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: