5 votos

Remote Desktop en blanco pantalla/tiempo de espera en servidor 2012

Tengo un Windows Server 2012 cuadro que me RDP y uso en todo el día. El problema es que, cuando me minimizar la ventana del escritorio remoto o empujarla hacia el fondo para cualquier longitud de tiempo, la ventana está en blanco cuando puedo volver a ella. A veces, la ventana se actualiza rápidamente (en un segundo), a veces de escritorio remoto se desconecta y luego se vuelve a conectar después de un tiempo de espera. Esto me está volviendo loco.

Alguien sabe por qué? También, en este cuadro se ejecuta en Windows Azure. Podría ser algún tipo de firewall/problema de red? De nuevo, todo funciona de maravilla cuando en realidad estoy activamente el uso de la máquina a través de RDP.

EDIT: he cambiado el tiempo de espera de inactividad a nunca y sigo teniendo el problema. Es arbitrario, a veces me dejo por 30 segundos y tengo este problema.

2voto

Gekkie Puntos155

Sospecho que hay un tiempo de espera configurado en el servidor para las sesiones RDP. Sugiero buscar en el el siguiente artículo de TechNet sobre cómo configurar esto:

http://technet.Microsoft.com/en-us/library/cc754272.aspx

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;