5 votos

El icono de notificación siempre el mismo, incluso cuando Liferea tiene nuevos elementos

Como se puede ver en esta captura de pantalla, el icono de un círculo en rojo es siempre el mismo, ya sea Liferea tiene cero elementos nuevos (lado izquierdo), o tiene nuevos elementos (lado derecho).

Liferea notification

¿Por qué no tener iconos diferentes dependiendo de si hay nuevos elementos o no?

Es:

  1. la intención?
  2. algo para configurar?
  3. un error en mi sistema?
  4. un error para todo el mundo?

EDIT: Ya que es un bug, me llena de este informe de error.

2voto

dukedave Puntos 3496

Una de las decisiones de diseño en la creación del indicador de los menús era tener una constante iconos, en lugar de cambiar. En algunas versiones, indicador de mensajería tendrán a un cambio de color cuando se detecta nuevos elementos, aunque no necesariamente estar presente en el inicio de sesión, dependiendo de la interacción entre el proveedor de mensajería y el indicador de mensajes.

Cuando un usuario abre el menú de mensajería, por cualquier razón, el color se ajusta a la base de color, incluso cuando el usuario no ha visto los mensajes en todas las aplicaciones disponibles: esto permite al usuario indicar al sistema que está consciente de que hay mensajes pendientes, y no se les recuerda a comprobar de nuevo hasta que llegan nuevos mensajes.

En el caso especial de liferea, hay algún tipo de interacción cuestiones relacionadas con el análisis de un gran número de fuentes que pueden causar indicador de mensajes a ser confundido acerca de la situación.

0voto

Adam Tegen Puntos 8563

La solución fue cambiar a Alimentar el Indicador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: