6 votos

Alternativas para el uso de correo electrónico (en particular, Outlook) conocimientos de la tienda?

Sospecho que, como muchas personas, yo uso mi cuenta de correo del trabajo (se accede a través de Outlook 2007) para almacenar la información. Normalmente intento grupo de cosas similares en carpetas y sub-carpetas, pero con una multitud de carpetas, esto se pone muy difícil de manejar. En particular, puede ser un enlace a localizar cosas con Outlook de la estructura de árbol. (Un inciso: yo todavía no he llegado a través de un buen servicio gratuito de búsqueda de un complemento para Outlook).

Me doy cuenta de Outlook no es el mejor lugar para almacenar toda la información de mi y yo preferiría que no.

En un mundo ideal me gustaría ser capaz de organizar toda la información almacenada en Outlook en un mapa mental (mi software de la opción de ser Freemind) o Wiki.

Para mantener un correo electrónico de auditoría, he considerado la posibilidad de ahorro de correos electrónicos individuales como archivos mediante un mapa mental o Wiki para vincularlos. ¿Qué piensa la gente de esto? (Yo no puedo decir que me gusto la idea de que el proceso de exportación!)

Lo que yo haga va a implicar un poco de dolor (es decir, la configuración de un Wiki/mapa mental) o quedarse con lo que Outlook ofrece en la actualidad.

Alguien ha estado en la misma posición? Alguien ha masivo de información migrada desde Outlook? Si es así, ¿cuál era la mejor manera? Todas las ideas o propuestas alternativas?

24voto

Jeff Puntos 572

Usted puede intentar el uso de Xobni como una perspectiva de extender. Tiene la mejor búsqueda, y una mejor organización de capacidades así.

Lo que solía hacer es hacer una instalación de Wordpress en mi localhost y acaba de publicar fragmentos de información aquí. :P

4voto

Mark Puntos 41

Yo uso el Correo de Google para esto. La búsqueda global combinado con la posibilidad de etiquetar las cosas es muy potente para las cosas que usted sabe leer, pero no puede recordar donde.

2voto

Richard T Puntos 352

Como alguien que ha estado utilizando el correo electrónico desde la década de 1970, he probado casi todas las rutas habituales. Sin embargo, he resuelto cuasi-permanente en este escenario:

  • Puedo usar filtros de correo para escanear todos mis viejos archivos de correo y tire de correos de interés en categorías básicas - como la COPIA, no se mueve!
  • Puedo guardar en raw en el cuadro de publicaciones como fue, sino que se mueven ellos, con la fecha del día final como parte de su nombre de archivo en un subdirectorio específico para estos las bandejas de entrada.
  • Puedo usar grep para encontrar lo que quiero - desde el sistema de archivos. Que le da lo suficiente granularidad a través del sistema de archivos mecanismos.
  • Luego me paso de nuevo a un lector de correo para leer los artículos que se encuentran a través de grep.

Tenga en cuenta que grep puede dar una ventana de antes y después de la coincidencia de las líneas. Un poco inteligente de secuencias de comandos le da una bastante robusto capacidad de búsqueda y usted puede administrar su propio espacio en disco...

Por último, no hay manera en el mundo que me gustaría utilizar Outlook - es sólo molesto malware, si usted me pregunta. Quiero acceder a mis datos en bruto, gracias!

RT

0voto

brice Puntos 1341

Si usted tiene menos de 1GB, yo recomendaría tal vez el off-beat uso de Posterous. sólo tienes que adelantar a todos los correos electrónicos que desea guardar post@posterous.com y usted será recibido con un editable, de búsqueda blog. Woot! por supuesto, usted puede hacer que sea privado.

0voto

Shekhar Puntos 118

He intentado utilizar SharePoint discusiones conectado a Outlook w/o un montón de éxito. Tal vez el 2010 versiones de Outlook y SharePoint va a hacer esto mejor...

Usted puede también encontrar En caso de Duda, Hacer Pública una lectura interesante.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: