8 votos

Barato, Fiable Portal Cautivo

Hago un poco de wifi hotspot instalaciones, y un nuevo cliente recientemente me preguntó si sería posible obligar a los usuarios a su sitio web la primera vez que abra su navegador de internet. Después de buscar un poco en Google me di cuenta de que este es "portal cautivo". Es gratis un punto de acceso wifi, así que mi cliente no necesita autenticación, sólo quiere que los usuarios a golpear a su sitio en primer lugar.

Así, después de mucha más buscando en Google la solución más barata que puedo encontrar es que el DD-WRT y Wifidog. Todo lo que usted necesita (como lo que puedo decir) es un Linksys WRT54G. Me siento cómodo flashear el firmware y la configuración. Si puedo hacer que funcione para este cliente estoy pensando en lo ofrecen como una opción para los futuros clientes.

ASÍ que - ¿alguien ha configurado portal cautivo de esta manera? Es fiable y fácil de soportar, de forma remota y segura? Si yo pongo mis clientes de esta manera se me acaben con Linksys Ladrillos por todo el lugar?

7voto

TRS-80 Puntos 2214

He tenido mis ojos en CoovaChilli por un tiempo, es un OpenWRT sólo tenedor de ChilliSpot que también se ejecuta en ordenadores regulares. Coova ofrece soporte comercial si la necesita.

5voto

Antoine Benkemoun Puntos 5900

Usted realmente debe considerar pfsense que es una incrustado en una distribución que se hace de firewall/Router y el portal cautivo. Es muy simple de usar y funciona muy bien.

0voto

Signum Puntos 542

Ver http://www.nufw.org/ por otro versátil solución de código abierto que puede ser de ayuda aquí.

0voto

user203465 Puntos 1

i proporcionar open-wrt routers con WIFIDOG abierto para el portal cautivo. Algunos de nuestros clientes ya han hecho su propio portal cautivo router.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: