5 votos

Fijación de la pantalla LCD para UPS - forma de onda de salida que importa o no?

Tengo una bastante caro monitor LCD (~$1000) y el deseo de protegerla de la inestabilidad en la línea de alimentación. Así que tengo la intención de obtener un UPS.

Yo veo dos tipos de UPS dispositivos que se diferencian en la forma de onda de salida: una aproximación escalonada a una senoidal o una onda sinusoidal pura (bastante caro SmartUPS de la serie). He oído historias de que algunos dispositivos son intolerables para un no-onda sinusoidal pura y sus unidades de potencia sólo se queman por alguna razón.

¿Alguien puede decirme si es una buena idea para adjuntar un costoso diseñador de monitor a un UPS con los no-sinusoidal de salida o mejor agarrar un más caro que genera una onda sinusoidal pura?

1voto

Max Kielland Puntos 221

Usted no necesita un UPS a menos que usted desea ver durante un poder romper. Hay una serie de Filtros que hacen el mismo trabajo sin la función de UPS.

Onda sinusoidal pura o no, que es realmente hasta que el equipo se conecte. Algunos equipos son realmente exigente y algunos menos.

(algunos con conocimiento experto en electrónica podría corregir mí aquí)
Una fuente de alimentación conmutada que puedo imaginar es menos exigente, porque regula la alimentación a través de una grasa condensador y es menos sensible a las variaciones en el poder. El, ahora obsoleta, transformadores son más sensibles, ya que está pendiente de una mayor estabilidad en el poder.

Sea cual sea su elección, asegúrese de que se le puede dar a su equipo correctamente.
Yo uso un 3000VA para mi servidor de rack y funciona bien, pero es un 1000VA, no era suficiente para una impresora láser de menor tamaño. Revise su equipo y dejar que un distribuidor puede ayudar a decidir la potencia tamaño.

0voto

Pat O Puntos 587

Me imagino que ya has resuelto esto, pero sólo para referencia en el futuro, varios fabricantes, incluyendo Monster y APC hacer comparativamente las soluciones de costo efectivo que son lo Max se refería.

Los que normalmente se utilizan para la tv de LCD, que puede ser muy sensible a la mala alimentación es de alrededor de $159CAD y apoyará hasta 30A de 110V o 15A o 220V por lo que sería suficiente para que tu ordenador en todo el sistema, incluyendo el monitor. Que no te den el tiempo de copia de seguridad, pero utilizan la misma tecnología y un condensador grande o pequeña batería, dependiendo del modelo. El poder está condicionado a 12/24V, a continuación, regulado y invertida a 110/220V dentro de 2V y completo de la onda sinusoidal. Estos también la condición de cualquier ruido de la tierra, que en realidad puede ser como mucho de un problema.

Yo uso estos para los sistemas de entretenimiento y monitores/proyectores. Si quieres tener el poder de copia de seguridad para su equipo, como bien todavía puede tener sentido para conseguir una mayor UPS. De cualquier manera siempre es mejor partir de un desgaste perspectiva que desembolsar un poco de dinero extra para la totalidad de la onda sinusoidal equipo si la protección de su equipo caro.

Chris

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: