5 votos

Qué <Directory></Directory> media de entrada en configuración por defecto de Apache2

Se trata del archivo /etc/apache2/sites-enabled/000-default justo después de instalar apache2 desde repositorios.

DocumentRoot /var/www
<Directory />
        Options FollowSymLinks
        AllowOverride None
</Directory>
<Directory /var/www/>
        Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
        AllowOverride None
        Order allow,deny
        allow from all
</Directory>

¿Qué configura la primera parte? Para mí esto se ve que DocumentRoot debe ser / en cambio/var/www que permite que <Directory /> parte para tener cualquier efecto pero tengo que estar equivocado.

4voto

Lark Puntos1640

En ella se establece permanentes para la root ('/' es un dir en este contexto, no es nada que ver con el cierre de la etiqueta) y todo el camino hacia abajo, a menos que sea reemplazado. De la root hacia abajo => todo el disco. A continuación, se hace sustituir a su directorio root de documentos.

Así, en este archivo se configura muy muy restrictiva perms (AllowOverride None) en todo el disco, el Directorio siguiente estrofa se abre específicamente para su directorio root de documentos.

Estos restrictiva permanentes en / también acelera las cosas. Permite FollowSymLinks, lo que significa que el servidor web NO tiene que hacer un lstat() en cada uno de los directorios de todo el camino hasta la root, el ahorro de algunos discos de syscalls. AllowOverrideNone también significa que usted no tiene que buscar .htaccess archivos en los directorios, de corte más (lento) disco de llamadas al sistema. Recuerde que por cada petición, el servidor web tiene que considerar todos los directorios de la dir el contenido de vidas en todo el camino hasta la root. Con estos permanentes, corto circuito de los cheques, la eliminación de los éxitos del disco, que son un verdadero enemigo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: