5 votos

Cómo saber si SkyDrive es todavía la sincronización en windows 8.1?

Windows 8 se muestran los iconos superpuestos en mis archivos de SkyDrive, para que yo pudiera ver los archivos que se encuentran vigentes y que están sincronizados.

Después de actualizar a Windows 8.1 los archivos de sincronización, pero no puedo ver si los archivos son actuales o no. La única forma es cargar un archivo, compruebe por mi mismo si los cambios más recientes que existen (si las recuerdo) y actualizar hasta que el archivo es sincronizado. Que es un dolor!
La sincronización de superposición, no sólo para mostrar los archivos que se modifican localmente y están a la espera para subir, no se muestra para los archivos que había sido cambiado en el servidor (ordenador) y están a la espera para descargar!!

Así que ¿cómo puedo obtener el archivo de Estado de sincronización en Windows 8.1?

7voto

Brandon Puntos 2580

A diferencia de Windows 8, donde se sincronizan los archivos tienen un icono de superposición. En Win8.1, no hay ningún icono significa que se ha sincronizado.

Así que si el archivo que está vinculado a SkyDrive no tiene icono de superposición, esto significa que el contenido se sincroniza. Si el icono tiene un color gris sincronización de superposición, significa que aún no se ha completado la sincronización.

Para obtener los detalles de la sincronización, el lanzamiento de la aplicación SkyDrive (desde el Windows 8.1 Pantalla de Inicio).

Esto le mostrará un resumen de la sincronización se muestra que, si se hace clic en, a continuación, muestra los detalles de los archivos de espera para la carga y descarga.

Fuente

1voto

rdejong Puntos 11

También me pareció molesto que yo no podía ver que los archivos en mi carpeta de skydrive fueron sincronización con la nube en Win 8.1

Accidentalmente me encontré una solución que me funciona.

  1. Abra su navegador ( he usado Firefox), ir a skydrive.com y de inicio de sesión.
  2. Vaya a su correo.
  3. Hacer un nuevo correo electrónico.
  4. Ir a "Insertar" → 'Archivos como datos adjuntos" (o algo así, estoy haciendo esto en holandés).
  5. Ir al local de carpeta de Skydrive y abrirlo.
  6. Los archivos y carpetas que se sincronizan tiene dos flechas azules en sus iconos. (Al menos, conmigo tienen...)

1voto

Kosmo Puntos 11

En el explorador de windows mirar el panel de la izquierda, donde la lista de bibliotecas se muestra debajo del Onedrive. En la parte inferior del panel podrás ver una descargar/estado de carga - por ejemplo, Downloaidng de 5 GB 10 GB (50%)

0voto

user280199 Puntos 1

No podía encontrar una Moderna aplicación que muestra la carga/descarga de estado.

La única manera que he encontrado es hacer clic en el archivo en el Explorador de Archivos y compruebe la barra de estado: es decir "Disponible sin conexión", si el archivo es sincronizado, o "en Línea" si está en la nube (y el archivo local es sólo un acceso directo).

Desde el Explorador de Archivos que usted puede hacer clic derecho en el archivo o carpeta y seleccione "disponible sin conexión", que descarga el archivo. O "Hacer disponible sólo en línea", esto va a crear el acceso directo y liberar algo de espacio en disco.

No es la manera en que me gusta más, porque yo no constante conexión a internet. Pero para siempre-en los dispositivos y los ultrabooks/tabletas con limitación de espacio en disco que en realidad tiene sentido. Sólo quiero MS habría explicado este cambio con más claridad que ANTES, porque si yo sabía que esto nunca se han actualizado a 8.1...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: