7 votos

Cambiar las propiedades (nivel de privilegio) Símbolo del sistema en Windows 7

Yo use frecuentemente el Símbolo del sistema para ejecutar algunas funciones del sistema (como iisreset, aspnet_regiis etc) que necesita de derechos elevados.

Cada vez que inicie el Símbolo del sistema, me clic derecho en el CP icono Ejecutar Como Administrador. Así que yo quería cambiar el Nivel de Privilegio en las propiedades (ficha de compatibilidad), pero este es de color gris.

Hay una manera de cambiar el nivel de privilegio?

5voto

Lauren Puntos 1076

Usted puede cambiar el Símbolo del sistema de acceso directo para ejecutar siempre como Administrador, de conformidad con la hoja de Propiedades → ficha acceso directo → opciones Avanzadas.

picture of Advanced button on properties sheet

3voto

cyrilsebastian Puntos 41

No en un Sistema de archivo.

Usted podría mostrar la cuenta de Administrador, inicie sesión en esa cuenta, entonces usted no necesita usar la opción "ejecutar como administrador" en cualquier programa, se realiza de forma predeterminada.

EDITAR: Posible Solución:

Haga clic derecho en cmd contextual, seleccione Propiedades, vaya atajo de ficha, golpe de botón avanzadas, marcar la casilla "ejecutar como administrador", haga clic en Aceptar, Aceptar.

.

3voto

Blue Puntos 91

Auto ejecutar CMD como admin cada vez sin tener que hacer clic derecho y ejecutar como administrador, o crear los accesos directos, no hay una solución sencilla para esto:

En el editor del registro, vaya a "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Capas" (Si no hay una carpeta de Capas, tendrás que crear uno) Para el valor, hacer la ruta de acceso completa a la línea de comandos. (es decir, C:\Windows\System32\cmd.exe sin comillas) y los datos de ese valor "RUNASADMIN" sin las comillas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: