129 votos

Volcado de Microsoft SQL Server base de datos a un script SQL

Hay alguna forma de exportar un Microsoft SQL Server base de datos a un script sql?

Estoy buscando algo que se comporta de manera similar a mysqldump, tomando un nombre de base de datos, y la producción de una única secuencia de comandos que se va a recrear todas las tablas, procedimientos almacenados, vuelva a insertar todos los datos, etc.

He visto http://vyaskn.tripod.com/code.htm#insertspero yo lo ideal quieren algo para recrear todo (no sólo los datos), el cual funciona en un solo paso para producir el guión final.

116voto

Julio César Puntos 811

En SQL Server Management Studio, haga clic derecho en su base de datos y seleccione Tareas y / o Generar secuencias de comandos. Siga las instrucciones del asistente y obtendrá una secuencia de comandos que recrea la estructura de datos en el orden correcto de acuerdo a claves foráneas. En el paso del asistente titulado "Conjunto de secuencias de comandos Opciones", seleccione "opciones Avanzadas" y modificar los "Tipos de datos de secuencia de comandos" opción a "el Esquema y los datos"

SUGERENCIA: En el paso final, seleccione "secuencia de Comandos a una Nueva Ventana de Consulta", que va a trabajar mucho más rápido de esa manera.

12voto

Marc Climent Puntos 227

Me encontré con SQL Dumper bastante útil. Es gratis, así que usted puede darle una oportunidad. Te permite elegir la base de datos, tablas y columnas, vistas, e incluso los resultados de las consultas personalizadas como SQL insert.

2voto

Daniel Puntos 131

De no encontrar la herramienta adecuada, me decidí a crear mi propio: un sqlserverdump utilidad de línea de comandos. Échale un vistazo a este http://sqlserverdump.codeplex.com/. Se va a recrear el esquema y los datos en un solo paso.

1voto

Rob Allen Puntos 486

Trate De Sql Server Base De Datos Del Asistente Para La Publicación. Usted puede necesitar cambiar el orden de la secuencia de comandos que se ejecute en un disparo sin embargo debido a las dependencias pero con su esquema y los datos.

Si usted havent consiguió 2005 SQL XMO objetos instalada, recibirá un mensaje de error cuando ejecuta el asistente. Usted querrá que la de Microsoft SQL Server 2005 Gestión de la Colección de Objetos de

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: