9 votos

Lo ' s su mejor práctica modelo de recuperación de bases de datos de SharePoint

Pablo Randal le pregunté a algunos realmente agradable preguntas acerca de las mejores prácticas para SharePoint bases de datos SQL. Hoy en día, mientras que ayudar a un cliente a mantener una instalación de SharePoint él me hizo una pregunta acerca de las mejores de recuperación de SQL del modelo de base de datos de SharePoint.

Es mi práctica (no soy DB admin:)))) para el uso Sencillo de recuperar modelo. Si las bases de datos de SharePoint son una copia de seguridad de manera regular y también tiene una 3ra parte de la herramienta de copia de seguridad a nivel de elemento de la base de que usted realmente no necesita para mantener la totalidad de los registros.

Me estoy perdiendo algo aquí? Es este el enfoque correcto? ¿Alguna vez has utilizado SharePoint registro DB para recuperar sus datos?

7voto

David Crow Puntos7704

Depende enteramente de la cantidad de datos que están dispuestos a perder frente a la cantidad de esfuerzo administrativo requerido. Si usted está utilizando el modelo de recuperación simple y tomar copias de seguridad una vez a la semana los domingos... si usted tiene un accidente a las 11:59 sábado, luego de haber perdido una semana de trabajo. El aumento de la frecuencia de las copias de seguridad (o de tomar diferenciales) reducirá la cantidad de la pérdida de datos.

Tomando regular/copias de seguridad diferenciales, pero utilizando el modelo de recuperación completa con los registros de transacciones, puede restaurar la última copia de seguridad y, a continuación, reproducir los registros de transacciones a un punto en el tiempo inmediatamente antes de la colisión, y perder poco a ninguna de datos.

Hablando de Pablo Randal... él sólo escribió un gran artículo sobre este tema para TechNet Magazine de este mes :) http://technet.microsoft.com/en-us/magazine/dd822915.aspx

5voto

Laura Thomas Puntos2340

Copia de seguridad de la base de datos NO va a obtener toda la información de sharepoint. Seguro de que va a conseguir todo en la base de datos, pero todas las personalizaciones y la mirada y la sensación de pérdida. Puede que esto no le importa a usted como un admin, pero te aseguro que los usuarios van a ser infeliz.

Las opciones incluyen un agente de copia de seguridad que puede leer la base de datos de sharepoint para su software de copia de seguridad, o hacer copias de seguridad de secuencias de comandos que agarrar la información de configuración y poner que así como el SQL de la base de datos de copia de seguridad en un lugar seguro.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc288330.aspx Dispone de cierta información.

PRUEBA tus copias de seguridad. Restaurar ellos. Ver qué cambios, qué funciona y qué no funciona. Nuestra primera restauración no fue tan bueno como podría haber sido. Afortunadamente para nosotros era sólo una parte del proceso en la fabricación de un servidor de prueba que era un duplicado de nuestro servidor de producción, en lugar de intentar recuperar perdido o destruido de datos.

Editado por la relevancia Al leer esto de nuevo, me di cuenta de que me distrae y se perdió la respuesta de mi respuesta. Si haces copias de seguridad completas con el registro de transacciones que puede volver a mucho más fino puntos en el tiempo. Esto requiere de más habilidad como un DBA, pero no es tan difícil. Si usted no tiene un montón de actualizaciones y perder todo un día de trabajo no es el fin del mundo, entonces usted está probablemente muy bien. Otras opciones incluyen la ejecución de la simple copia de seguridad con más frecuencia. A decir de la Medianoche, 10AM, 2PM, 6PM, o lo que trabaja para organizaciones de ciclo de trabajo. Este va a comer hasta más de disco, pero a reducir sus riesgos de pérdida de datos. Como con todas las copias de seguridad es un equilibrio entre lo que los usuarios van a tolerar y lo que los administradores pueden proporcionar.

2voto

Mat Nadrofsky Puntos173

Sharepoint debe ser tratada como una base de datos de SQL porque ES una base de datos SQL a fin de tomar todos sus programa de instalación de SQL precauciones en la creación de la tienda. Como para las copias de seguridad no sólo debe realizar copias de seguridad de sus bases de datos con regularidad usted necesita para copia de seguridad de tu 12-la colmena que tiene todas las de su SP información.

Echa un vistazo a este hilo para más info: http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/sharepointgeneral/thread/102c5c71-38a3-4360-b5cb-9b8b7c07bfea

0voto

roxan Puntos4926

Hay algunas bases de datos que se establece en el modo Simple fuera de la caja. La Búsqueda de la base de datos, por ejemplo. Búsqueda de datos se almacena en dos ubicaciones: una base de datos y el archivo de índice del sistema de archivos del servidor. Usted necesidad de servir a las consultas de búsqueda, y dos de ellos de copia de seguridad al mismo tiempo para cualquier versión restaurada a trabajar. Ya que las probabilidades de que son muy, muy bajos, la mayoría de la gente podría optar por volver a rastrear su contenido y regenerar el índice de búsqueda.

En este caso, el modo Simple funcionaría muy bien.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;