6 votos

En Illustrator, no puedo mover objetos arrastrándolos

Puedo mover un objeto seleccionado con las teclas de flecha, pero agarrarlo y arrastrarlo no funciona en absoluto. Estoy usando Illustrator CS5 (v.15.1.1) en Mavericks (v.10.9.5).

¿Hay algún ajuste que desactive las herramientas de selección/selección directa, tal vez?

0 votos

Si necesito suministrar información adicional (o capturas de pantalla) hágamelo saber.

0 votos

¿Has probado a cerrarlo y reiniciar?

0 votos

Salir, reiniciar, incluso reiniciar el Mac.

6voto

BESW Puntos 166

Si ha instalado recientemente Pushbullet o similar Aplicaciones de Chrome que utilizan el portapapeles Su problema puede tener una solución fácil: desactivar la(s) aplicación(es) o desactivar su función de copiar/pegar, y reiniciar el ordenador.

Esto es especialmente probable que funcione si, al reiniciar el ordenador, el problema se resuelve temporalmente y luego recae.

(Al parecer, a Adobe y a Chrome no les gusta compartir el portapapeles, Chrome gana y Adobe se enfada. Acabo de descubrir esta solución ayer después de más de una semana de atasco en el flujo de trabajo con el mismo problema en InDesign).

Si eso no funciona, lo siguiente que hay que intentar es restablecer los archivos de configuración de preferencias, pero me ceñiré a una solución por respuesta.

0 votos

El problema es más complejo que la configuración de los pushbullets, pero Chrome está definitivamente involucrado. Actualizaré esto a medida que reduzca las cosas.

0 votos

Han pasado 24 horas y el problema ha desaparecido. He desactivado la configuración de Pushbullet como se ha descrito anteriormente, y luego he reiniciado el ordenador después de desactivar que Chrome se inicie automáticamente. Si después de futuros reinicios el problema se repite, actualizaré esto. Pero estoy dispuesto a considerar esto resuelto por ahora. Gracias.

0 votos

Definitivamente, Chrome. La extensión que me causaba el problema era Cisco Webex. La eliminé y todo volvió a la normalidad con Illustrator CC. Gracias.

0voto

Ventura Puntos 1

En mi caso, este problema se solucionó cerrando el navegador Chrome y reiniciando el PC. Parece que Chrome entra en conflicto con Adobe Illustrator de la misma manera impidiendo que permita el movimiento de los objetos. No sé qué extensión o componente de Chrome es el culpable. Mucha suerte.

0 votos

Usted dice " En mi caso este problema se solucionó cerrando el navegador Chrome y reiniciando el PC. Chrome "Entonces, ¿esto hace que no vuelva a suceder para una solución o es sólo una solución al problema? Seamos claros con lo que está sugiriendo aquí para que el lector entienda este aspecto específico también. De todas formas, ¿es esto diferente a la respuesta aceptada?

0 votos

De lo contrario, lea "Por qué necesito 50 de reputación para comentar" para asegurarse de que entiende cómo puede empezar a comentar.

0voto

Mimi Puntos 1

Esto me ha ocurrido hoy, tanto con Illustrator como con InDesign - resultó que había una ventana ejecutándose en segundo plano que intentaba iniciar Bridge. La cerré y ¡voilá! todo volvió a funcionar. Puede que este no sea el caso de todos los que tienen este problema, pero podría ser la razón para algunos.

0voto

Lizziebeth10 Puntos 1

Illustrator ha hecho esto hoy, es la primera vez que lo veo. Cerré una instancia abierta de Acrobat, e Illustrator se comportó correctamente. No estaba haciendo nada en Acrobat excepto ver un archivo, no había ediciones ni guardados en curso. Imagínate. Por lo menos funcionó.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: