7 votos

Hay un "suave" de visual bell en la Masilla?

Así que no me gusta tener el sistema de sonar la campana cuando la Masilla recibe una campana de caracteres de control, así que me he puesto a "visual campana". Esto, sin embargo, las causas de la totalidad de la ventana de flash, que es bastante chocante y molesto. ¿Alguien sabe de un "suave" de visual campana que sólo parpadea en, digamos, la parte más externa de la columna/fila, o simplemente la barra de menú o algo?

6voto

Keith Thompson Puntos 3397

No parece ser una opción. Desde el comando de la propia ayuda de:

4.5.1 'Establecer el estilo de la campana'

Este control le permite seleccionar varias acciones diferentes a ocurrir en un terminal de la campana:

  • Seleccionando " no " deshabilita la campana completamente. En este modo, el servidor puede enviar como muchas de Control-G personajes, ya que le gusta y no ocurrirá nada.
  • "Establecer como predeterminado del sistema de alerta de sonido" es el ajuste predeterminado. Esto hace que el Windows por Defecto Pitido de sonido para ser jugado. Para cambiar lo que este sonido es, o para probar si nada parece estar sucediendo, usar el Sonido configurer en el Panel de Control de Windows.
  • Visual bell " es un silencio alternativa para un pitido del equipo. En este modo, cuando el servidor envía un Control-G, toda la Masilla se abrirá la ventana de flash blanco por una fracción de segundo.
  • Pitido a través del PC speaker' es auto-explicativo.
  • 'Reproducir un archivo de sonido personalizado le permite especificar un determinado archivo de sonido para ser utilizado por la Masilla solo, o incluso por un individuo en particular sesión de PuTTY. Esto permite distinguir la Masilla pitidos de cualquier otro pitidos en el sistema. Si selecciona esta opción, usted también tendrá que introducir el nombre de tu archivo de sonido en el control de edición 'archivo de sonido Personalizado para jugar como una campana'.

Pero la Masilla es de código abierto; incluso si no eres capaz o inclinados a hacer un cambio de usted mismo, usted podría solicitar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: