La mejor solución sería crear una sesión personalizada en la Masilla (con el botón "Cerrar ventana en la salida" valor cambiado) y la carga de la sesión a través de la línea de comandos, pero si usted no tiene acceso a la interfaz gráfica de usuario, que no es fácil. Sin embargo, no sé de ningún modo para especificar la configuración individual a través de la línea de comandos.
Si se puede editar el registro, sin embargo, puede crear una sesión mediante la creación de una nueva clave en
HKEY_CURRENT_USER\Software\SimonTatham\PuTTY\Sessions
donde se puede, a continuación, agregue los valores correspondientes con la configuración de la sesión en la interfaz de usuario. Por lo tanto, si usted quiere tener la ventana siempre cerca de la salida, a usted le agregue un valor DWORD denominado CloseOnExit que contiene el valor 2. Todo lo demás no especificado permanecerá como el valor predeterminado.
A continuación, añadir
-load "session name"
para su cadena de línea de comandos, donde "nombre de la sesión" es el nombre de la clave que ha creado. Poner todo lo que otras opciones de línea de comandos después de que (como el servidor, nombre de usuario, contraseña, etc.) y ya está todo listo.
He probado a mí mismo, pero todavía es prudente hacer una copia de seguridad del registro antes de cualquier modificación manual.
Alternativamente, hay tenedores de Masilla (tales como la Masilla de la Bandeja) que la función de reconexión automática después de una interrupción, aunque no puedo dar fe de lo bien que funciona.