7 votos

¿Cómo puedo obtener Windows 7 fondo de pantalla para mostrar el logotipo de la empresa correctamente?

Windows 7 no es mostrar nuestra antecedentes de la empresa correctamente. Las curvas muestran pixelación y las líneas rectas son irregulares.

Estoy trabajando con un scalable vector graphics (SVG) de la imagen que he exportado a la misma resolución (píxeles dimensiones, técnica) como el escritorio, el cual es de 1440 x 900. He intentado exportar la imagen como .png, .jpg, y .bmp. Todas estas correcto en un programa de visualización de imágenes, tales como el Visualizador de Fotos de Windows y la Pintura, pero cuando me puse el Windows telón de fondo de estas imágenes, curvas muestran pixelación y las líneas rectas son irregulares.

La lectura en línea, parece que detrás de las escenas, Windows es convertir la imagen a un .jpg con una baja calidad de la compresión, lo que está causando el problema. He tratado de establecer la imagen como fondo a través de Internet Explorer, guardar como .jpg, y poner el archivo en el Windows directorio de fotos, como se sugiere en algunos foros de internet, pero ninguna de esas soluciones han solucionado mi problema.

3voto

Soren Puntos 30

He seguido las instrucciones de este hilo de Superusuario, y, a continuación, en este blog (para obtener la pantalla de bloqueo para uso corporativo de papel tapiz).

Antes de hacerlo, la configuración de mi fondo de pantalla fue la creación de un .jpg en C:\Users\[username]\AppData\roaming\microsoft\windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg que mostraba correctamente en la imagen de visualización/edición de programas (Paint.NET, Pintura, visualizador de Fotos de Windows), pero mostró poco como el papel tapiz del escritorio.

0voto

moraes Puntos 6067

Trate de hacer la imagen un poco más pequeña que la de escritorio, con un fondo de escritorio de coincidencia de color el fondo de la imagen. No recuerdo si es o no la barra de tareas de Windows en el escritorio de tamaño de los cálculos; si es así, su escritorio tamaño será menor que el tamaño de tu pantalla.

0voto

Altar Puntos 101

La respuesta es simple:
El problema que tiene es la causa por la ventana de' pobres algoritmo de remuestreo.

La solución:
¿Por qué no probar un programa dedicado tales como BioniX Wallpaper. Basta con echar un vistazo a esto (no tienes que instalarlo, sólo tienes que copiar en una memoria USB y ejecutarlo). En "Configuración", seleccione el más alto de muestreo: BSpline o Lancszos (el mejor de muestreo es también el más lento). Usted no verá ningún artefacto. Todas las imágenes serán muy, muy suave.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: