4 votos

La instalación de Wordpress en Apache

Así que, he instalado Wordpress en un servidor Apache y tengo funcionando, es decir, me pueden buscar en mi servidor de hosting a través de localhost y muestra mi blog, todo bueno y bien. Pero cuando (alguien) se desplaza a él desde fuera de mi red, es decir a través de mi IP de la WAN (nat ed a mi Servidor) todo el formato va de mal en peor, colores, texto en todas partes, las imágenes no aparecen etc. No lo entiendo, al principio pensé navegador, pero he probado con varios todos con los mismos resultados. Alguna idea?

Saludos!

3voto

Vadiraj joshi Puntos11

Las personas que navegan desde el exterior, es probable el uso de una URL diferente (nombre de dominio o dirección IP) que cuando estás "dentro". Wordpress instalado solamente a la "dentro" de la URL. Usted tendrá que migrar Wordpress a la parte exterior de la URL, que no es exactamente un proceso trivial, pero se puede hacer. En realidad se puede establecer la administración pública y los sitios de trabajo en diferentes URL si desea acceder a Administrador único de "adentro".

Aquí está la guía oficial en movimiento / cambio de dominio: http://codex.wordpress.org/Moving_WordPress#Moving_WordPress_to_a_New_Server

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;