9 votos

¿Puedo ejecutar Excel 2010 en un servidor?

Esta pregunta no es acerca de una persona el uso de Excel en un equipo que pasa a tener un sistema operativo de Windows Server. Y no se trata de usar Sharepoint services características!

La pregunta es acerca de los procesos automatizados que utiliza el código (de Automatización de Office) para abrir archivos de Excel, manipular, ejecutar cálculos, lectura de datos, guardar copias de los archivos y cierre los archivos... todo en el código.

En versiones anteriores de Excel el acuerdo de licencia impedía el uso de un servidor público, las notas de Microsoft advirtió sobre los problemas tratando de usar la Automatización de Office en un entorno de servidor, y nos advirtieron que Excel fue de un solo subproceso y que no está diseñada para su uso en un servidor.

La mayoría de los artículos sobre este fueron escritos antes de que Office 2010.

Pero ahora, Excel 2010 está diseñado para trabajar en una de Cómputo de Alto Rendimiento del servidor mediante Servicios de HPC para Excel. Uno de HPC documento menciona "Windows HPC Server 2008 R2 incluye una amplia pop-up manager que puede manejar ocasionales cuadros de diálogo y mensajes pop-up".

Así que mi pregunta es... es ahora "seguro" para ejecutar el código que automatiza Excel 2010 en un "normal" servidor sin el uso de los servicios de HPC?

Si no, ¿los Servicios de HPC para Excel en un solo servidor?

No necesito el alto rendimiento, la computación distribuida, los aspectos de Servicios de HPC para Excel... solo la capacidad para ejecutar Excel en un servidor.

Puede que ahora se puede hacer?

Gracias, Glen

13voto

the-wabbit Puntos 28168

Su pregunta se reduce a "¿puedo usar Excel Api de automatización de forma segura?" y tiene poco que ver con el servidor de detalles. Por supuesto, Excel hace ejecutar en plataformas Windows Server y que incluso es más bien un escenario común en los entornos de Terminal Server, pero normalmente se ejecuta de forma interactiva por los respectivos usuarios. Siempre ha sido seguro para funcionar de esta manera (es decir, las versiones más antiguas fueron puestos en los Servidores de Terminal server).

Dicho esto, KB257757 que ha sido revisado por última vez el 2 de julio de 2010 y con la sección "aplicable a" explícitamente listado de "Microsoft Excel 2010" , afirma:

Microsoft no recomienda actualmente, y no admite, la Automatización de las aplicaciones de Microsoft Office desde cualquier desatendida, no interactiva de la aplicación de cliente o componente (incluyendo ASP, ASP.NET, DCOM, y Servicios de NT), debido a que la Oficina puede exhibir un comportamiento inestable y/o interbloqueo cuando la Oficina se ejecuta en este entorno.

específicamente en la emisión de licencias:

De licencia actuales directrices de evitar que las aplicaciones de Office de ser usado en un servidor de solicitudes de cliente de servicio, a menos que esos mismos clientes han copias con licencia de Oficina.

y concluye con esta en negrita:

Microsoft recomienda una serie de alternativas que no requieren de la Oficina para ser instalado en el lado del servidor, y que puede realizar la mayoría de las tareas comunes de manera más eficiente y más rápido que la Automatización. Antes de involucrar a la Oficina como un componente de servidor en el proyecto, a considerar alternativas.

Creo que usted no puede tener una declaración más definidos que este.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: