4 votos

¿Cómo puedo leer un archivo de vídeo que se está creando?

Tengo un muy viejo dispositivo de captura de vídeo (Dazzle DVC USB) conectado a Windows 7, y funciona con el programa que vino con muy bien para crear un archivo MPEG2 en un directorio.

Sin embargo, quiero transmitir lo que estoy grabando en lugar de guardarlo en un archivo. La mejor solución que se me ocurre es reproducción de un archivo de vídeo con VLC o algún otro programa, luego de la captura de la salida con Procaster (de Livestream.com). Por lo tanto, quiero leer un archivo de vídeo que está siendo escrito, y Windows no le gusta en absoluto. ¿Hay alguna manera de pasar por alto las advertencias y leer el archivo de todos modos? No necesito hacer nada sofisticado como buscando, así es esto posible/seguro?

De lo contrario, existen otros métodos que me deja la corriente de alimentación, mientras que es vivir que iba a trabajar con mi dispositivo, el Dazzle DVC (Digital Video Recorder). Me puede proporcionar información sobre el dispositivo, como una persona podría necesitar.

2voto

Jens Erat Puntos 6397

Hay algún software (ManyCam) que "divide" webcam señales. Se instala como múltiples cámaras web virtuales, por lo que será capaz de salvar el uso de un software y el uso de la vista previa de otro.

No está seguro de si su Dazzle DVC trabaja con este software, pero vale la pena probarlo ya que esto es software libre.

Posiblemente usted tendrá que usar otro software de grabación, pero supongo que encontrar una gratis, no debería ser un problema.-

1voto

Jens Erat Puntos 6397

Una solución podría ser utilizar algún linux VM para hacer esto. Mythbuntu es un live CD que contiene gran cantidad de software, el controlador para su TV está contenida en el kernel de Linux desde finales de 2008. Como no existe la obligación de bloqueo de archivos que usted será capaz de leer un archivo mientras lo escribía.

Usted podría también utilizar algunas de linux NAS de escribir y leer al mismo tiempo. Samba puede manejar windows bloquea. Microsoft escribe hay ninguna obligatoria de bloqueo de archivo cuando se utiliza NFS, así que usted podría utilizar un servidor nfs. Requiere de una segunda caja o linux vm, demasiado.

0voto

Louis Puntos 121

El artículo Cómo Empezar a ver el vídeo mientras que todavía la descarga se describe cómo utilizar VLC para ver parcial de vídeo :

  1. Suponiendo que la descarga se llama x.avi, o si es de longitud cero que, probablemente, una de las necesidades a encontrar un archivo llamado x.avi.la parte que está creciendo
  2. Inicio VLC y arrastre el archivo de arriba a
  3. VLC le pregunte a reparar el archivo : haga Clic en "no reparar"
  4. Si la descarga se haya completado, mientras que usted está jugando y el software de descarga da error porque fue incapaz de cambiar el nombre de la .parte del archivo, usted puede necesitar cambiar el nombre del archivo a sí mismo.

Lea también el artículo 3 Maneras Fáciles Para obtener una vista previa Parcialmente Descargado los Archivos de Vídeo, que aparte de VLC, también se describe el uso de :

DivFix++ : capaz de reparar archivos AVI, vuelva a generar el índice del vídeo y permite la reproducción en un reproductor de medios.

GOM Player : su tecnología patentada que permite la reproducción de archivos AVI rotos sobre la marcha.

Si tu problema no es sólo que la de la reproducción de un archivo parcial, pero también de que este archivo está bloqueado, mientras que la descarga de ser utilizados por otros programas, entonces el producto libre Unlocker se puede utilizar para desbloquear este tipo de archivos y ponerlos a disposición para la lectura.

0voto

superjos Puntos 187

Me gustaría sugerir a ir con VLC (como menciona @harrymc), la elección de no reparar el archivo cuando se le preguntó, o como una segunda opción de probar con algunos secuencia de vídeo de los editores en el VirtualDub familia, al igual que el original o su versión de modded. Con los dos últimos, probablemente, usted no será capaz de escuchar cualquier sonido, sin embargo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: