8 votos

Insertar una hoja de Excel en un correo electrónico

Estoy tratando de incrustar parte de una hoja de Excel en un correo electrónico. He intentado guardar el archivo de Excel como .HTML y enviarlo por correo electrónico, pero el .HTML no conserva los colores del texto. ¿Alguien tiene alguna idea?

0 votos

¿Por qué no guardas la parte que quieres enviar como un nuevo archivo Excel separado y lo adjuntas al correo electrónico?

2 votos

Por si no lo sabías: a menos que el destinatario utilice el mismo software de correo electrónico (y quizá incluso la misma versión en el mismo sistema operativo, con la misma configuración), nunca puedes estar seguro de cómo se ven las cosas al leerlo. (Para un montón de detalles técnicos, véase también el Monitor de Campaña Guía para el soporte CSS en el correo electrónico pero es posible que su cliente de correo electrónico ni siquiera utilice CSS simple para lograr el formato).

1 votos

¿Por qué no usas Google Docs?

3voto

Paul Prewett Puntos 986

Asumo que usas Outlook 2007. ¿Puede intentar hacer lo siguiente?

1-Ir a Insertar > Tabla

2-Hoja de cálculo Excel

3-Pegar su tabla

4-Hacer algunos arreglos como la fuente, el color.

Creo que esto resuelve tu problema, al menos por ahora.

0 votos

Mi culpa por no ser más específico... Estoy tratando de hacer esto en última instancia a través del cliente de correo electrónico en línea de mi escuela (que es bastante cutre), pero tal vez tratando de hacerlo en GMail primero sería mejor. Me doy cuenta de que puedo adjuntar el archivo, pero eso no es lo que quiero. Esto empieza a sonar como algo bastante inalcanzable. En realidad pregunté esto en Stackoverflow porque quiero hacerlo a través de Python, pero me remitieron aquí...

3voto

hamdee Puntos 1

Estas son sus opciones:

  • Utilice la herramienta de recorte de Windows . Puedes encontrarlo en el Menú Inicio > Accesorios. O accede a ella haciendo clic en Inicio, escribiendo "herramienta de recorte" en el cuadro de búsqueda y pulsando Intro. Después de recortar una parte de tu hoja, la envía automáticamente al portapapeles. Abre tu cliente de correo electrónico y pégalo en el cuerpo de tu mensaje.

  • Herramienta de cámara de MS Excel . Para añadirlo a su barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en el orbe de MS Office > Opciones de Excel > Personalice > Elige Comandos que no están en la cinta de opciones en el menú desplegable > Haga clic en Cámara > Añadir . Para utilizarla, resalta el rango de celdas que deseas incluir en tu correo electrónico y luego haz clic en la herramienta Cámara. Haz clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo para soltar la imagen, cópiala y pégala en el cuerpo de tu correo electrónico.

  • Copiar y pegar celdas - Es posible que se pierda parte del formato (e incluso las celdas combinadas). O bien: Pegado especial > Formato de origen. No perderá nada.

  • Crear un duplicado de la hoja de cálculo que contenga sólo los valores (sin fórmulas) y el formato, y luego adjuntarlo a su correo electrónico. Creo que grabar una macro puede ayudarte a hacer esto más rápido.

  • Colaborar en línea . Súbelo a Espacio de trabajo de Office Live y colaborar a partir de ahí. Creo que necesitas Office 2010 para esto. Incluso puedes usar Zoho o Google Docs.

  • Utilizar servicios gratuitos de intercambio de archivos en línea como Dropdo , Dropbox , Box.net o Min.us . Cargue y luego inserte el enlace a su archivo en su correo electrónico.

0 votos

Esta es una respuesta muy completa, señor.)

1 votos

@DheerajBhaskar ¡Gracias! :) Pero soy una señora m'lord. :)

2voto

Dave Puntos 408

Si su cliente de eMail soporta colores y gráficos, la respuesta es copiar y pegar cuando el cliente está en modo html. Otra opción es conseguir un cliente diferente que soporte html. Yo uso Outlook 2003 y Eudora y ambos lo hacen sin problemas.

0 votos

Esto me acaba de funcionar bastante bien con Excel y Outlook 2013 - ahora a automatizarlo....

1voto

Nick Holt Puntos 12945

Esto funciona:

import shlex, subprocess, os, sys

def change_wp(fname, folder_stem='Pictures'):
    home = os.environ['HOME']
    uri = os.path.join(home, folder_stem)
    uri = os.path.join(uri, fname)
    set_wp_command = "gsettings set org.gnome.desktop.background picture-uri file://" + uri
    args = shlex.split(set_wp_command)
    try:
        my_proc = subprocess.Popen(args)
        my_proc.wait()
    except:
        sys.exit(1)

if __name__ == '__main__':
    change_wp('mywallpaper.png')
    print("Wallpaper changed...")

Anticipa que mywallpaper.png existe en ~/Pictures.

1voto

thomasfermi Puntos 131

Literalmente, puedes seleccionar cualquier cosa que necesites en tu archivo de Excel y luego hacer un copiar/pegar en un documento de Word. Guarda el documento de Word como JPEG, ve a tu botón de "redactar correo" en Gmail y luego copia/pega el jpeg en el cuerpo. A mí me ha funcionado.

El formato es el único obstáculo que te impide copiar y pegar directamente tus imágenes de Excel a Gmail. Por desgracia, Windows no está precisamente al día con la tecnología, por lo que requiere que tomemos el camino largo para hacer cualquier cosa, pero divago.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: