11 votos

No puedo conectarme a mi servidor FTP, ¿por qué?

Tengo un servidor Windows 2008 funcionando con FTP 7 en IIS 7.

Lo tengo configurado para conectarse tal y como está fuera de la caja, con un usuario particular (digamos John) con acceso de lectura/escritura.

Cuando uso mi software cliente FileZilla, puedo conectarme al servidor como John. No hay ningún problema. Sin embargo, cuando trato de conectarme con el Explorador de Windows o usando el cmd prompt, me quedo emparedado, diciendo "Login failed". Mi máquina cliente es Windows Vista Ultimate.

¿Alguien sabe qué podría estar causando esto?

16voto

Joseph Puntos 786

Sólo quiero decir que todas las respuestas me ayudaron.

Al final, sin embargo, la solución a la que llegué fue bastante simple, y debería haber pensado en ello antes.

Me di cuenta de que no había reiniciado el servidor después de instalar el FTP 7. En realidad no pensé que fuera necesario, pero después de reiniciar la caja y ver el explorador de Windows y el ftp cmd funcionando, llegué a la conclusión de que debe ser necesario hasta cierto punto.

Así que, para cualquiera que tenga el mismo problema que yo, asegúrate de reiniciar la caja después de instalar el FTP 7.

2voto

Android Eve Puntos 545

Asegúrate de incluir un nombre de usuario en tus solicitudes. Por ejemplo, cuando te conectes con el Explorador de Windows, introduce la URL como algo así:

_COPY7@ftp.your-ftp-host.com

Alternativamente, normalmente también puedes especificar la contraseña en la línea como:

_COPY17@ftp.your-ftp-host.com

1voto

MikeyB Puntos 26178

¿Le estás diciendo al Explorador / ftp.exe que se conecte con un cierto nombre de usuario, en lugar de 'Anónimo'?

¿Qué errores aparecen en el registro del IIS?

1voto

3dinfluence Puntos 11084

Si las otras respuestas no resuelven su problema y hay un cortafuegos entre usted y el servidor ftp, el cortafuegos podría estar causando problemas con las conexiones ftp en modo pasivo. Que es lo que el explorador usa por defecto. Puedes cambiar el explorador para que use conexiones activas (también llamado modo de puerto) con los siguientes pasos.

  1. Abrir Internet Explorer
  2. Herramientas->Opciones de Internet
  3. Ir a la pestaña avanzada
  4. En Navegación, haz clic para desactivar la casilla de verificación Habilitar vista de carpeta para sitios FTP.
  5. Haz clic para seleccionar la casilla de verificación Usar FTP pasivo (para la compatibilidad con el cortafuegos y el módem DSL).

1voto

Jeroen Overmars Puntos 11

Tuve el mismo problema, y las respuestas mencionadas anteriormente no funcionaron. Entonces me di cuenta de que el grupo de aplicaciones por defecto no se ejecutaba. Como sólo necesitaba FTP, sólo instalé los servicios de FTP en Win2008. La solución para mí fue instalar los componentes del servidor web (funcionalidad básica del servidor web) en las funciones del servidor. Después de esto, pude iniciar el pool de aplicaciones por defecto (no se requiere reiniciar ;-) y el inicio de sesión del FTP funcionó.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: