4 votos

¿Qué programas están disponibles para medir una PC ' tiempo de arranque/inicio de s?

¿Qué programas están disponibles para medir el tiempo de arranque, el inicio de una PC?

3voto

에이바 Puntos 701

¿Qué sistema operativo estás usando?

Windows XP/2003/Vista/2008/7 (32 o 64 bits):

BootRacer

BootRacer le permite comprobar la velocidad de arranque de Windows. La raza de su arranque de Windows utilizando BootRacer y comprobar su arranque de calificación. Si el equipo de arranque tiempo de menos de un minuto usted obtendrá la calificación de " Excelente!

alt text

CrystalMark

alt text

alt text

Windows: XP/2000/2003/Vista/2008/XP (32 bits):

CrystalMark

Las pruebas de todos los aspectos del sistema y muestra al usuario una Marca global o la Puntuación de comparación.

1voto

tardate Puntos 6809

Si usted tiene un teléfono celular, utilizarlo. La mayoría de los teléfonos celulares cuentan con una herramienta de reloj de parada. Por cierto -, aquí están algunos resultados para mí:

Se trata con muy mínimos programas que se ejecutan en el arranque: Windows XP (trabajo)--> 2:37 en su Windows Vista más rápido (laptop de la casa)--> 4:07 en su Ubuntu más rápido (escritorio principal)--> 42 segundos

0voto

hanoch Puntos 9

Usted podría intentar esto: http://bootracer.software.informer.com/

Windows 7: Win7zilla

0voto

Alejandra Puntos 11

De arranque-Tiempo de

Este procedimiento es bastante simple. Sólo tienes que descargar en PlanetSoft (BootTimer) y haga doble clic en el archivo ejecutable. En el próximo reinicio del ciclo, el temporizador comenzará a contar desde el momento en que se inicia hasta que el sistema operativo carga y visualiza correctamente en la ventana emergente.

La pequeña utilidad de software tiene la capacidad de medir el tiempo de arranque de partida desde el gestor de arranque hasta que el manejo se pasan con el sistema operativo para seguir adelante con las aplicaciones adecuadas de carga. Sólo consume alrededor de 130kB, que es muy adecuado para ser utilizado para cualquier PC con Windows. Sólo un inconveniente, se dice que no trabajo para Linux u otros fastboot OSs, que tarda menos de 5 segundos para el total de tiempo de arranque del SO.

Actualmente sólo es compatible con el sistema operativo Windows como NT y XP. Y para mí, funciona en Vista.

0voto

Mathieu Leiv Puntos 179

Un cronómetro y un dedo rápido. La ventaja aquí es ningún software a instalar, es cruz plataforma (puede medir todo lo de Chrome OS para Windows 95 sin modificaciones) y requiere una instalación pequeña para llevar a cabo.

¿Pero en serio, un programa le daría unos cuantos números después de los decimales el punto más exactitud - que es realmente importante? :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: