4 votos

Unidades internas vs USB-3 externos SSD o eSata Externos SSD

Tengo la necesidad de que las Máquinas Virtuales de VMWare conmigo para el trabajo. Estos son archivos muy grandes (cada VM es de 20 gb o más) y llevo alrededor de unos 40 a 50 VM para simular diferentes configuraciones de software para las diferentes necesidades de los clientes. Clave: que no caben en el disco duro interno de mi ordenador portátil actual.

Yo actualmente ejecutar la máquina virtual de un equipo externo de 7200 rpm DE 2,5" USB-2 de la unidad. Yo guarde copias de la VM en otros 5400 externo USB-2 unidades. La máquina virtual de trabajo de esta unidad, pero son lentas, me cuestan mucho tiempo y frustración. Se puede tomar más de 30 minutos sólo para hacer una copia de la máquina virtual. Ellos pueden tener más de 10-15 minutos plenamente en marcha y, a continuación, que funcionan lentamente.

Yo soy la compra de un nuevo ordenador portátil (Core I7, 8GB de RAM y otros de alta gama de especificaciones). Tengo la intención de comprar un SSD para el O/S) volumen (C:). Este SSD no será lo suficientemente grande para mantener la máquina virtual.

Siempre he querido una segunda unidad de disco duro interna para operar la máquina virtual. Tener dos unidades de disco duro, aunque me estoy dando cuenta de que voy a tener que ir a un 17" laptop " de que iba a ser voluminosos y pesados. Por el contrario, soy considerando la compra de un 15" ordenador portátil con un puerto eSATA o USB de 3 puertos y, a continuación, la compra de dos unidades externas. Una de las unidades puede ser externo SSD (tal vez OCX marca) para el funcionamiento de la máquina virtual y el otro un 7400RPM disco duro de 1 tb para llevar alrededor de la máquina no está en uso.

La pregunta es cuales son las opciones que me daría la mayor explosión para el dólar y el peso:

1) 2º Interno SSD de disco duro. Esto significaría la compra de un 17" portátil con dos unidades de "bahías". La primera de la bahía se mantenga un disco SSD para la unidad C:. Me gustaría dejar a la bahía de vacío de la fabricación y, a continuación, comprar/instalar un mercado de posventa de la unidad SSD. Este segundo disco SSD tendría que ser muy grande (256 GB), que sería muy costoso. Aún así también se necesita otra unidad de disco duro externa para llevar alrededor de la máquina no está en uso.

2) 2ª unidad de disco duro interna - 7400 RPM. De nuevo, un 17" portátil, pero hay modelos disponibles con disco SSD para la unidad C: y un segundo 7200 RPM unidades de disco duro. La segunda unidad, probablemente, podría ser lo suficientemente grande para mantener la máquina en uso, así como aquellos que no están en uso. Pero sería lo suficientemente rápido como para la unidad de la máquina virtual?

3) USB-3 Externos SSD. Me podría comprar una de 15" ordenador portátil con un disco SSD para la unidad C: y una segunda unidad de disco duro para los archivos en general. Me iba a operar la máquina virtual desde un USB externo-3 de la unidad SSD y un tercer USB-3 externos 7200 RPM unidad para la celebración de la máquina virtual no está en uso.

4) eSATA Externos SSD. Ídem, sólo eSATA en lugar de USB-3

5) USB-3 Externos 7400 RPM. Ídem, pero la unidad de ejecución de la máquina virtual sería USB-3 adjunto 7400 RPM unidades en lugar de SSD.

6) eSATA Externos 7400 RPM. Dittor, pero la unidad de ejecución de la máquina virtual sería eSATA adjunto 7400 RPM unidades en lugar de SSD.

Alguna idea sobre esto y creativas soluciones?

6voto

Varrah Puntos 51

Hemos utilizado un adaptador de la unidad de que se ajusta a nuestras Dell y Lenovo medios de comunicación de la bahía. Esto permite que una segunda unidad de disco en un ordenador portátil de 15.6 sin coste añadido más allá del adaptador y de la unidad. E6510 Adaptador de Pruebas con WD Cavar Negro unidades mostró un gran rendimiento de la ganancia de las unidades USB y hasta principios de eSATA. Añadir un SSD y el rendimiento fue mucho mejor, para theVMs. Naturalmente, no todos los ordenadores portátiles tienen esta opción y grandes unidades Ssd son costosos. También puede obtener 10K VelociRaptor unidades de Western Digital. No es barato, pero la rapidez con que Esta solución funcionó bien para nosotros, con un costo muy modesto. Menos cosas para llevar así.

1voto

Thomi Puntos 5434

20GB por máquina * 50 máquinas = 1 terrabyte de espacio.

Por el momento, estas unidades son caros, si usted puede incluso encontrar uno. Me conformo con un tamaño más pequeño SSD para su unidad interna, y, a continuación, busque un par de e-SATA unidades de los recintos de la celebración de algo como esto:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148591&cm_re=momentus-xt-_-22-148-591-_-Product

0voto

gabrielk Puntos 116

Aquí es un pensamiento/sugerencia, pero no incluye la compra de respuesta. Un SSD ayudará a que el rendimiento general de las máquinas de votación debido a las altas velocidades de lectura. Yo intentaría conseguir una gran SSD si era razonable para la comodidad/precio. También recomiendo buscar en algunas de las grandes unidades flash. He visto algunos que son de 256 gb antes. No estoy seguro sobre el precio, aunque (sé que son caros.). Espero que esta ayuda.

También, esta cuestión será cerrado en breve (no por mí) por un moderador, debido a que es acerca de sugerencias de compra. Se afirma directamente que este tipo de pregunta es contra las reglas en la sección de preguntas frecuentes.

EDIT: Otra sugerencia sería conseguir una carcasa externa que utiliza RAID (cualquier raid que podría mejorar el rendimiento, pero al mismo tiempo no ser voluminosos). RAID 10 sería la elección, pero si no es posible encontrar una manera conveniente para llevar a todas partes, posiblemente algo más lento al igual que RAID 5 si mejora el rendimiento suficiente.

0voto

Chochos Puntos 3364

esata y el viejo y simple sata son eléctricamente idénticos, y debe ofrecer la misma velocidad que un disco interno si el sistema host admite.Si usted TIENE que ir SSD, y Esata externo es su mejor opción

SSD ir fácilmente hasta 6 gb/s usb 3.0 está todavía en alrededor de 4 gbps en los sistemas modernos. A mí el disco duro + USB 3.0 o esata de instalación es probablemente el más rentable de la instalación de la unidad de disco duro sería más probable que sea el cuello de botella, y todavía golpe de distancia de un puerto USB2.0 de instalación donde la conexión USB es el cuello de botella.

Al final del día tho, ambos enfoques tienen sus ventajas - tanto probablemente sería mucho más rápido que en versiones anteriores de USB y esata/ssd dar a una velocidad increíble y discos Duros de dar espacio con un rendimiento adecuado .

0voto

SuperFastPC Puntos 1

He podido comparar un disco duro de 7200 rpm con un SSD en una conexión eSATA. No hay punto de comparación, acaba de obtener el eSATA con SSD. Un par de cientos más, es bien vale la pena el costoso tiempo de desarrollo o juegos o lo que sea que estés trabajando.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: