4 votos

Impresora sin conexión hasta que el servicio de cola de impresión se reinicia varias veces

Cuando intento imprimir desde mi ThinkPad a una impresora compartida a través de un grupo Hogar de Windows 7 organizado por un equipo de escritorio, a menudo tengo que reiniciar el servicio de Cola de Impresión varias veces antes de que el trabajo va a ir a través de. En particular, este problema se produce cuando el escritorio está en modo de suspensión cuando el trabajo de impresión se inicia y, a continuación, salir del modo de espera después de que el trabajo de impresión se ha desconectado.

Ambos equipos están ejecutando Windows 7 32-bit edition con los parches más recientes.

He intentado lo siguiente con ninguna mejora:

3voto

cyrilsebastian Puntos 41

Usted puede probar esto en el PC anfitrión de la impresora:

  1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escribe "Devmgmt.msc" (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presione entrar. La ventana del Administrador de Dispositivos se abre.
  2. Ampliar controladoras de Bus Serie Universal.
  3. Haga clic en un Concentrador de Raíz USB en la lista y, a continuación, haga clic en Propiedades. El Concentrador Raíz USB Propiedades de cuadro de diálogo se muestra.
  4. Haga clic en la ficha Administración de Energía.
  5. Haga clic para desactivar la opción de Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía casilla de verificación y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
  6. Repita los pasos 3 a 6 para cada Concentrador Raíz USB en la lista.
  7. En el menú Acción, haga clic en Escanear para cambios de hardware. Windows reconoce el nuevo dispositivo.
  8. Ahora siga los mismos pasos para el adaptador de red así.

2voto

Ben Waine Puntos 669

Cola de impresión problemas son causados generalmente por un controlador defectuoso, y la mejor manera de reparar en ellos es completamente vuelva a instalar el controlador, de la siguiente manera:

Primero elimine la impresora. A continuación, seleccione cualquier otra impresora y haga clic en Propiedades del Servidor de impresión enlace que aparece. Haga clic en la ficha Controladores, y eliminar todas las instancias de la impresora de la lista. Ahora vuelva a instalar el controlador, idealmente desde la unidad de CD o un controlador descargado, como es posible que el controlador en el intercambio de PC también es corrupto.

Para instalar desde el CD puede que tenga que instalarlo como una impresora local primero (seleccione LPT1 como el puerto) y, a continuación, conectarse al recurso compartido.

Si reinstalando se soluciona el problema, yo recomendaría hacer lo mismo en el intercambio de PC.

1voto

Zian Choy Puntos 964

La solución es tirar la impresora compartida y comprar una impresora que puede conectarse a la red como un dispositivo independiente completa con la red de intercambio de habilidades.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: