6 votos

Volúmenes de acceso montado a través de la línea de comandos

Yo he conectado un disco duro externo a mi puerto usb, y demuestra para arriba en el escritorio y en nautilus. ¿Cómo puedo acceder a este disco duro montado a través de la línea de comandos?

8voto

rck Puntos121

montaje automático de unidades generalmente se sientan en /media/ {etiqueta de la partición}. Puedes buscar en él cd comando en terminal dicen si mi pendrive se etiqueta SAGAR

cd /media/SAGAR

Puedes ver la ruta en nautilus con ctrl + l y cd terminal copiar la ruta de acceso, así

0voto

LGB Puntos1219

Todos los dispositivos montados tener un "punto de montaje" donde se montan. Usted puede intentar adivinar de ellos (la mayoría de las materias extraíbles están montados en directorios dentro de la /media), pero una mejor manera de utilizar la mount comando en un shell, así que usted puede ver los sistemas de archivos montados. Entonces, es fácil ver los directorios que usted necesita para mirar ("algo en algún lugar" en cada una de las líneas de mira "en algún lugar"). También puede instalar una extensión de nautilus, en paquetes de nautilus-terminal y nautilus-open-terminal, que yo recuerde, uno de estos puede abrir una terminal en la ubicación donde usted está en nautilus, por lo que no es necesario usar una sola cd comando para llegar allí :) Pero de todos modos, si usted está usando nautilus puede desplazarse hasta el dispositivo del directorio que usted está interesado en, y la ubicación de la barra se muestre (o puede que tenga que pulsar CTRL-L, a continuación,...)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: