4 votos

Puedo poner Aplicaciones en Dropbox? Si no, ¿hay algún otro sitio puedo?

Me pregunto si puedo usar Dropbox para poner aplicaciones en, o si hay otro 'en la nube' que puedo usar. Esto haría que la transferencia de aplicaciones de computadora a computadora mucho más fácil.

8voto

Owain Hunt Puntos1119

Si es así, usted puede utilizar la versión portable de una aplicación, utilizada generalmente para la llave usb. Hay un lof de ellos aquí

También puede instalar la aplicación en ambos extremos y, a continuación, cree un enlace simbólico en dropbox, apuntando a la carpeta de configuración, si lo que quieres es mantenerlos sincronizados.

sin embargo, esto puede o no puede sentarse bien para dropbox si usted tiene un montón de lectura y escritura en los archivos de configuración o bases de datos. Además, el uso de la aplicación en dos equipos en el mismo dropbox, al mismo tiempo, muy probablemente el resultado será el caos.

6voto

Jason Sherman Puntos1035

Depende de la aplicación. Algunos funcionarán bien, muchos no lo harán. El listado en http://portableapps.com/apps puede ser de interés en la selección y configuración de aplicaciones en un Dropbox.

4voto

Usted puede poner los archivos que te gusta en Dropbox, siempre y cuando cumpla con las condiciones de servicio.

1voto

Lance Roberts Puntos316

Yo uso Liberkey dentro de mi dropbox, que me da todas las aplicaciones que necesito, y los mantiene actualizados!

Esto es lo que parece:

Here's what it looks like

Mantiene las aplicaciones actualizadas, que es una muy buena característica:

enter image description here

También ha de asociación de archivo opciones, de modo que usted puede configurar windows para que el uso de liberkey de las aplicaciones por defecto en lugar de que los regulares. Esto significa que usted realmente no necesita para instalar las apps adicionales en su sistema, aparte de algunos antivirus (Microsoft Security essentials es lo que yo uso). Aunque la imagen de abajo muestra cómo detallada puede ser - también hay un simplemente las asociaciones de archivos, botón de encendido/apagado!

enter image description here

0voto

zelanix Puntos934

Voy a añadir que lo he puesto un montón de aplicaciones en dropbox y en su mayor parte funciona muy bien mientras que no es nada demasiado complicado. Las aplicaciones que intentan autoupdate de la Internet puede causar problemas. Para aplicaciones que requieren la instalación en Windows normalmente me lo instale, copie la carpeta de Archivos de Programa en Dropbox y, a continuación, desinstalar la aplicación. Esto funciona bien para que tal vez el 80% de las aplicaciones. Alternativamente, usted puede instalar y crear un enlace simbólico en Dropbox que debe habilitar las actualizaciones automáticas para el trabajo, mientras que sólo se instalan en la máquina original. Por supuesto, las aplicaciones portátiles a todos un gran trabajo en Dropbox donde eso es una opción.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: