5 votos

Cómo arreglar un no-trabajo portátil de luz de fondo?

La luz de fondo que ilumina mi monitor LCD en mi portátil dejó de funcionar.

¿Cuáles son mis opciones para reparar este problema? En la actualidad, apenas puedo ver la pantalla y tiene que usar una linterna para hacer más de lo que está pasando.

2voto

markpasc Puntos 775

Otra posibilidad podría ser el inversor. Revise para ver si hay otros casos de este con su versión de la Sony VAIO.

-JFV

1voto

Victor Rodrigues Puntos 163

En mi humilde opinión, es que en general no vale la pena arreglar. El costo de una nueva pantalla LCD + mano de obra (su tiempo personal también cuenta!!) supera a la de un equipo nuevo.

Usted probablemente puede conseguir un nuevo ordenador portátil por alrededor de $600 a $800 y que probablemente iba a ser más rápido y tener más RAM que la actual. Es lamentable, pero generalmente cierto.

1voto

Zack Elan Puntos 821

Estoy de acuerdo con JFV, suena como el inversor ... yo sería cuidadoso con Sony sin embargo. Los inversores he reemplazado han estado utilizando voltaje igualado genérica de unidades de bastante estándar configuraciones.

Si su sistema es más reciente (la XBlack tipo), entonces usted podría tener problemas para encontrar el repuesto. Uno genérico no funciona.

1voto

cutwithflourish Puntos 71

Si usted tiene las habilidades (realmente solo lo básico de la mecánica y un poco de soldadura), y la paciencia, la reparación de la bombilla puede ser muy productivo, así como que le da una gran sensación de logro!

Tenga en cuenta, sin embargo también PODRÍA ser el inversor (probablemente incluso más fácil de solucionar).

He sustituido la luz de fondo en mi ThinkPad año pasado algún tiempo y todavía va fuerte. Realmente no es tan difícil, sólo ten cuidado de tomar nota de donde todo viene aparte, de modo que usted puede poner todo de nuevo juntos en el camino correcto de nuevo.

Y vaya extra esfuerzo para asegurarse de que usted no tiene polvo entre el vidrio al volver a montar! Ese es el único error que cometí, y ahora hay manchas de schmutz en mi pantalla que no puedo bajar, porque los que no están realmente EN él, sino EN él!

Todo dicho y hecho, me lo reemplazó con un conjunto de pequeños destornilladores, una pistola soldadora, de dos horas de mi tiempo, y de $15 parte de eBay! Y extiende la vida de mi laptop considerablemente.

Yo había pensado que mi laptop estaba muerto más allá del rescate. Especialmente cuando un local de reparación de la tienda me dijo que ellos no hacen los monitores porque no vale la pena. Pero fue relativamente rápido, fácil (aunque intrincado) y se guardan MUCHO más dinero que el mero $15.00 pasé a la reparación. Honestamente no estoy seguro de por qué los talleres de reparación de NO hacer esto, ya que sería un procedimiento en el que podían tener un muy alto margen de ganancia. Lo que sea...

Su mayor problema será encontrar las piezas de repuesto.

Buena suerte y diviértete!

0voto

Otto Puntos 1246

Usted puede reemplazar - he aquí una información detallada con fotos. Tenga cuidado sin embargo, esto no es una tarea trivial.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: