7 votos

Windows Server 2008 de los Servicios no se inicia después de la revisión

Después de la instalación de la carrera de la fábrica de parches de hoy en un Windows Server 2008 (que se Ejecuta como un controlador de AD y Exchange Server 2007) la máquina se volvió con "configuración de las actualizaciones de la etapa 3 de 3 0% completado".

La máquina había sido mantenido razonablemente hasta la fecha, así que esto probablemente fue causado por un muy reciente parche. En el leaste los siguientes parches fueron instalados:

KB973037
KB969947
KB973565

Reiniciar el servidor en modo seguro y, a continuación, posteriormente reiniciar (con cambios) permitió que el equipo se reinicie y ahora puedo iniciar sesión normalmente.

Sin embargo, ninguno de los críticos de inicio de los servicios, incluyendo pero no limitado a Cambio, DNS y Servicios de Terminal server (Obviamente si el DNS no iniciar otras cosas va a romper). Soy incapaz de ejecutar Internet Explorer, pero Chrome trabajo.

No hay errores significativos en los registros de sucesos de por qué los servicios no de inicio.

Bajo KDC tengo

The Key Distribution Center (KDC) cannot find a suitable certificate to use for smart     card logons, or the KDC certificate could not be verified. Smart card logon may not function correctly if this problem is not resolved. To correct this problem, either verify the existing KDC certificate using certutil.exe or enroll for a new KDC certificate.

Esto va a ser malo para depurar y yo soy un poco con la esperanza de que alguien ha encontrado y sabe que la respuesta fuera de la mano.

Gracias a todos.

8voto

ss1271 Puntos 244

Este problema ha sido resuelto con la ayuda de soporte técnico de Microsoft. Se trataba de algunos cambios en el registro, en el que parte de ellos svchost. Al parecer es un problema conocido con vista/2k8 y resuelto en 2k8r2/win7.

Más información en prometieron que me permita saber más de la próxima semana.

3voto

Alvin S Puntos 236

Tengo un servidor con graves problemas con los servicios. Un gran número de ellos no se inicia, y no plantean ningún problema en el Visor de Sucesos. Acabo de probar el "Conjunto de Cryptsvc como DependOnService en HTTP conductor de" revisión anterior, y trabajó como un encanto. Las instrucciones de arriba a faltar algo en la ruta de acceso del registro. Aquí está la versión correcta:

HKLM\System\CurrentControlSet\Serivces\HTTP y crear valor siguiente.

Nombre: Valor DependOnService: reg_multi_sz (esto es una cadena múltiple)

Haga clic en DependOnService Conjunto CryptSvc en el valor.

Reinicie el servidor

1voto

Mathletics Puntos 9153

Eres capaz de decirnos lo que las actualizaciones recientes fueron (Mira en el Registro de Sucesos de Windows / Sistema de "WindowsUpdateClient" eventos")?

Me he dado cuenta de que un parche que se rompe en un servidor funcionará bien en un montón de otros servidores, por lo que sospecho que usted tendrá que hacer algunas investigaciones en el de la naturaleza de su problema.

El primer lugar para comenzar es el de los Registros de Eventos - en particular, busque en el Sistema y los registros de sucesos de Aplicación para la "Parada" de eventos relacionados con el los servicios que no empiece, sino también para cualquier otro rojo "Stop" de los eventos que aparecen después del encendido, que podría dar una pista de por qué el resto de los servicios no se inicia. He visto problemas en el pasado, donde RPC, COM y DCOM servicios de error al iniciar y un montón de otros servicios que dependen de ellas

Una vez que usted tiene una idea de lo que la actualización, google KB # para que la actualización, habrá un MSDN Technet página que muestra exactamente lo que se actualizan los archivos. A continuación, utilizando el servicio de inicio de los errores, puede elaborar un plan para reparar el daño.

Más información se puede publicar en este sitio el más ayudar a la gente puede ser capaz de ofrecer.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: