4 votos

¿Windows 7 Arranque Dual + virtualización en Ubuntu 10.04?

Pregunta(s): actualmente tengo un dual boot: Win 7 x64 Pro & Ubuntu 10.04.1 x64. Hay una forma de arranque de Win 7 en una máquina virtual en Ubuntu, sin necesidad de reinstalar nada, además de mantener la capacidad de arranque dual? En otras palabras, hay un paquete de visualización (Xen, KVM,..?) que me va a permitir ejecutar Win 7 en dos configuraciones de hardware, pero que son tan similares como sea posible: (1) el metal desnudo y (2) visualizar en la parte superior de Ubuntu? Y si hay un paquete de este tipo, ¿usted sabe de un tutorial que explica cómo configurarlo?

Antecedentes: tengo un sistema de arranque dual con Windows 7 instalado en una partición Raid 5 y Ubuntu 10.04.1 instalado en una partición separada (en realidad dividida en tres) en el mismo Raid 5. Tengo un Core i7-930 con 6 gb de RAM. Yo estaría encantado de proporcionar cualquier otras especificaciones de hardware.

Necesito Windows 7 x64 Pro de sólo un pequeño número de cosas, básicamente VS 2008 / VS 2010 para que yo pueda usar nSight de nVidia para depurar CUDA / OpenCL proyectos.

Debo ser capaz de arranque dual, porque (y esto es más justo mi sospecha) no quiero más entre el software y los tres tarjetas gráficas que tengo instalado que es absolutamente necesario. Si no significa nada, cuando en el modo de producción en donde me estoy quedando sin virtualización, tengo dos tarjetas de establecer de modo exclusivo y un conjunto prohibidas modo (para la unidad de la pantalla). Estoy preocupada de que la ejecución de nvidia-smi bajo Ubuntu como sistema operativo del host o Win 7 como sistema operativo huésped podría bollux las cosas.

Yo no sé mucho acerca de Xen, KVM, etc. He jugado un poco con ellos, pero yo estoy más que dispuesto a utilizar cualquier software de virtualización de siempre y como es gratis y se puede lograr lo que quiero. Tenga en cuenta que yo soy un estudiante -- esto es, todos los no-desarrollo comercial.

Puedo, si es absolutamente necesario, volver a instalar todo, pero he tenido muchos, muchos problemas para conseguir justo el doble de arranque y ejecución así como obtener la CUDA ambiente de trabajo en virtud de VS 2010 -- quiero instalar/desinstalar/reinstalar VS '08 y '10 tantas veces que se a corrompido el Win 7 registro y tuve que empezar de cero. Ahora que está funcionando como un sistema de arranque dual, realmente me gustaría evitar comenzar desde cero de un cuarto de hora.

Ps. Hice esta pregunta en Unix y Linux , hay un poco de discusión que podría arrojar algo de luz sobre la cuestión, pero me dijeron que este iba a ser un foro más apropiado.

1voto

0fnt Puntos 1067

Pidieron algo similar aquíy una cosa que me dijo fue habría problemas de licencias/activación que podrían causar problemas. Usted puede intentar los pasos dados aquí, aunque nunca hice eso.

0voto

arun kumar Puntos 1

¿Has mirado en VirtualBox? Creo que es capaz de utilizar una partición secundaria como un montaje en disco para una máquina virtual, aunque puede causar problemas.

La única cosa que puedo pensar es convertir el disco físico a uno virtual. Es desordenado pero lo hice para un desarrollador una vez mantener un sistema antiguo. Funciona pero no hago mucho trabajo serio en él. VMWare hace un disco vmdk utilidad que usted puede Agregar a una máquina virtual.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: