7 votos

Muy simple servidor SMTP para Ubuntu quería

Estoy buscando una manera muy simple, ligero servidor SMTP para que se ejecute en un Ubuntu 9.04 VPS.

La única funcionalidad que necesito es para apoyar el PHP comando de correo electrónico;

<?php
mail('caffeinated@example.com', 'My Subject', 'My message');
?>

Eso es todo lo que necesita hacer. Yo no necesidad de registro, POP3, IMAP o cualquier otra cosa para el correo entrante - sólo texto simple SMTP. Los correos electrónicos no tienen archivos adjuntos.

Cualquier sugerencias recibidas con gratitud.

5voto

laebshade Puntos 707

Yo uso sSMTP para la retransmisión de correo a través de Google Apps cuenta de correo electrónico en una basada en Gentoo Linode VPS corriendo Apache con mod_php. Ya que es un saliente sólo sendmail reemplazo de la que sólo se transmite a otros servidores para que ellos realmente entregar el correo, esto suena como el ideal de la solicitud.

4voto

cbrandolino Puntos 187

Sugiero que usted sólo tiene que utilizar Postfix.

No es mínima, como se podría desear, pero:

  • Consigue actualizaciones de seguridad en Ubuntu;
  • Es el valor predeterminado del servidor de correo, así que tendrá toda la distribución de la solución de problemas específicos de guías de usted puede ser que necesite;
  • Envía correo comedero de conexiones seguras.

Las funciones que no necesitas no afectará a los que necesitan de todos modos, y no como un megabyte de espacio en disco es un problema - al menos en un contexto en el que está bien para instalar un gigante sugh como Ubuntu.

3voto

Michael Puntos 705

Recomiendo msmtp, que no es un servicio en ejecución o de pleno derecho el agente de transporte de correo como postfix o exim, sino un único archivo ejecutable que hace de correo saliente sólo. Es muy fácil de configurar.

La única cosa que se pierden durante el uso de un real servicio SMTP es que msmtp no seguir tratando de entregar el correo cuando el servidor de destino no puede ser alcanzado. Es para los mensajes salientes.

2voto

BillThor Puntos 15761

Intente configurar PHP para conectar directamente a la retransmisión de correo. Para su uso no creo que se necesita un servidor de correo. Usted tendrá que instalar el php-mail paquete y configurarlo para utilizar SMTP.

Asegúrese de que el dominio que se va a enviar el correo desde dispone de un registro MX. Si el dominio tiene un registro SPF, asegúrese de que su retransmisión de correo está permitido enviar correo en su nombre.

Cualquiera de los de peso ligero relé sólo en servidores como eSMTP, mSMTP o sSMTP debe ser suficiente para sus necesidades.

1voto

ServerChecker Puntos 508

Yo tenía la misma pregunta. Me respondió que aquí. http://serverfault.com/a/184161/36671

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: