14 votos

Cómo redirigir todo el correo saliente de postfix a una única dirección para pruebas

Estoy configurando un servidor de prueba para una aplicación basada en web que envía algunas notificaciones por correo electrónico.

A veces se realizan pruebas con datos reales de los clientes, y por eso tengo la necesidad de garantizar que el servidor no es capaz de enviar correos electrónicos a nuestros clientes reales mientras estamos probando.

Lo que quiero es configurar postfix para que tarda cualquier saliente de correo electrónico y te redirige a una dirección de correo electrónico, en lugar de la entrega al destino real.

Estoy corriendo Ubuntu server 9.10.

Gracias de antemano

10voto

Mejor es crear un virtual archivo de alias:

En /etc/postfix/main.cf:

virtual_alias_maps = pcre:/etc/postfix/virtual

En /etc/postfix/virtual:

/.*@.*/ root

Puede reemplazar root , con lo que el usuario desea recibir todo el correo saliente. Este patrón puede ser modificado si desea locales de correo para ser entregados normalmente (sin redirecciones):

/.*@(?!hostname\.localdomain$).*/ root

Idea Original se encuentra aquí: Postfix servidor de desarrollo - interceptar todo el correo saliente

5voto

toppledwagon Puntos 3203

Postfix ofrece algo que llama disipador de smtp. Por defecto blackholes todos los email que recibe. Versiones posteriores también se pueden configurar para capturar el correo electrónico en archivos.

Esto técnicamente no utiliza postfix (pero una utilidad proporcionada por postfix). También no técnicamente redirigir cada correo electrónico a una dirección de correo electrónico única. Pero capturar todo el tráfico en el puerto 25 y vuelca a un archivo que puede ser analizado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: