4 votos

Un visor de PDF para grandes márgenes en pantalla completa

Estoy buscando una manera agradable de leer archivos PDF en mi pantalla ancha de 22" 1680x1050) del monitor. Mi problema con los pdf PDF-visor de aplicaciones que he intentado es que ellos no manejan el ancho y alto de los márgenes. Si me voy al modo de pantalla completa en mi visor y zoom de tal manera, que estos márgenes se recortan, puedo ver las páginas bien, la molestia, sin embargo, es que yo tenga que cambiar la posición de las páginas cada vez que me vaya a otra página. Estoy seguro de que debe haber una manera de hacer un visor de PDF que puede resolver este problema y tal vez hay uno que sabe de?

Soy consciente de algo que se llama redistribución de PDF en Acrobat Reader, pero que sólo funciona con determinados (etiquetado) de los archivos. Quiero un visor de PDF con un zoom inteligente/página siguiente función o una automática de margen función de recorte. ¿Existe tal cosa?

1voto

solotim Puntos160

Parece que en el mencionado SamatraPDF visor. Tiene una opción de vista de "Ajuste de Contenido", que en realidad se "elimina" los márgenes en el área de visualización, y va a través de las páginas, por lo que funciona para mí.

0voto

Waldemar Puntos984

Los visores de PDF normalmente soportan un rango de niveles de zoom y de los modos de vista, tales como la colocación de documento del tamaño de la pantalla. Pero adecuado el contenido del documento al tamaño de la pantalla no es algo que haya visto antes.

Si el documento que está intentando ver ha consistente anchos de margen, entonces tal vez usted puede tratar de recortar todas las páginas de antemano usando un editor de PDF.

Acrobat Pro debería apoyar esto, como Infix PDF Editor.

Por lotes de cultivo de todo un documento PDF utilizando Infix, seleccione Documento > Páginas > cambiar el tamaño de... " de la barra de menú. El 'cambiar el tamaño de las Páginas de diálogo aparecerá. Usted necesitará especificar un nuevo tamaño de página y también desactivar la opción de "cambiar el tamaño de los contenidos de la página'.

Su visor de PDF ojala debe ser capaz de ajustar automáticamente las páginas dimensiones para que quepan en la pantalla. Con todos los márgenes ido usted no necesitará cambiar el tamaño de cada página.

0voto

przemoc Puntos1163

¿Has probado Okular?

Okular es un visor de documentos universal basado en KPDF para KDE 4. Esto significa Okular funciona en múltiples plataformas, incluyendo, pero no limitado a, Linux, Windows, Mac OS X, *BSD, etc.

Es compatible con muchos formatos, y tiene una gran (casi killer) característica: Recorte de los Márgenes. Es tan útil que va a definir rápidamente propio acceso directo (yo uso Ctrl+`). La OMI es mucho mejor que jugar con los niveles de zoom.


Para obtener información acerca de la instalación de software de KDE en Windows visita de KDE para Windows Iniciativa • Descargar • Introducción página, donde KDE Instalador, KDE-Instalador de Capturas de pantalla y las Instrucciones de Instalación detalladas se proporcionan enlaces.

0voto

Yucheng Wang Puntos1

Adobe Reader X tiene todas las características que usted necesita. El modo de lectura compatible con una amplia pantalla de los monitores a una muy buena medida.

-1voto

Matt Hurne Puntos123

Foxit Reader mantiene la posición de la página y el nivel de zoom en pantalla completa cuando se va a través de las páginas. Yo no lo he probado en el documento enlaces de este comportamiento, sin embargo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;