4 votos

Conseguir un negro en la pantalla del portátil

Me sale una pantalla en negro al arrancar mi ordenador portátil.

El portátil estaba en modo de suspensión inicialmente, así que cuando he pulsado el botón de encendido, parecía como si él se despertó de su sueño, pero la pantalla estaba en blanco. Así que, he pulsado el botón de encendido para forzar el apagado de la computadora portátil y, a continuación, quitar la batería. Pero después de arrancar el portátil, la pantalla se queda en negro. El bios y el arranque de la pantalla se queda en negro también.

He probado a conectar a externo hdmi/vga/s-video y dispositivos de arranque sigue sin ir.

Windows se carga bien, como puedo escribir la contraseña y obtener la 'Ding', luego alt-f4 y el apagado de windows.

Si ayuda, el modelo de ordenador portátil es de Asus G1S-A1.

Gracias de antemano!

Actualización:

Después de varias horas de buscar una solución, me he decidido a dar hasta en esto. La mejor opción es sustituir la placa base, ya que la GPU es soldada en la MB. Me hubiera felizmente sustituyó a la MB, pero no podía encontrar un reemplazo en cualquier lugar en línea.

Así que, voy a tener que comprar un nuevo ordenador portátil (!asus) muy pronto y transferencia de los datos+código.

Gracias por tu respuesta.

Update2

Yo tengo que trabajar!!! Abrió el portátil y se utiliza una pistola de aire caliente @200F y calienta la GPU por alrededor de 1 minuto. A continuación, utiliza un paño para presionó el chip y la sostuvo por algún tiempo. Aplicar de nuevo pasta térmica, se vuelve a poner el disipador de calor de etc. y voilà! Creo que tuve suerte.

Descargo de responsabilidad: yo, declinamos cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan derivarse de la realización de los pasos anteriores.

2voto

Jeff Atwood Puntos 31111

Esa es una pregunta difícil-si se trataba de una máquina de escritorio recomiendo

  1. restablecer la BIOS
  2. tratando de una tarjeta de vídeo diferente (si está disponible)

Pero como un ordenador portátil de la solución de problemas opciones de .. más limitado. Has intentado arrancar con dispositivos de vídeo externos que es todo lo que puedo pensar!

Es posible que desee dar ASUS apoyo a una llamada de este; es de esperar que se está en garantía?

1voto

Matt Puntos 918

¿Qué sucede si usted arrancar desde un live CD? Como un live CD de Linux? O a una memoria USB? Esto puede ser casi imposible si el BIOS está configurado para arrancar desde el CD después de arrancar desde el disco duro... Pero es solo un pensamiento.

0voto

JordanBelf Puntos 1012

Yo tenía el mismo problema con diferentes ASUS modelo (Aspire Timeline 4810TG). Resultó que mi esposa tenía, sin saberlo, cambió a utilizar el puerto de gráficos externos, y por alguna razón que no podía ser cambiado de nuevo sin necesidad de conectar un real de la pantalla externa. Incluso reinicios no trabajo. Por lo tanto, tratar de conectar una pantalla externa, y, a continuación, cambie la configuración de pantalla con el "Fn" clave un par de veces antes de enviar la máquina a reparar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: