4 votos

Cómo hacer que la tienda Digital de los Medios de comunicación

Este es, en mi opinión, un problema masivo y que las empresas que venden los medios digitales tendrá que abordar en algún momento.

Me gustaría bastante como para poder suscribirse a los programas, ala iTunes Pase de Temporada, y descargar en alta definición de copias. Toda mi música es digital ahora y tiendo a preferir un formato digital para que mis vídeos así. Actualmente tengo un disco duro de 1 tb en la que puedo grabar mis DVDs para que en un dispositivo que tengo toda mi colección.

Pero esto no es práctico, la verdad. No se conecta a una red con el fin de vapor de los medios de comunicación para muchos dispositivos y en el espacio eventualmente se convertirá en un problema nuevo, lo que requeriría de más unidades de disco duro externas y todo se vuelve un desastre!

¿Cómo vamos a ser capaces de tener una totalmente medios digitales de la colección? ¿Cómo puede este trabajo cuando un típico HD de 45 minutos de show de TV es de al menos un concierto en el tamaño?

Veo dos soluciones: Casa servidores de medios de comunicación o, cuando las conexiones son lo suficientemente rápido, nuestros medios almacenados en la nube. Tal vez una suscripción abre un mundo en la demanda de los medios de comunicación. ¿Cómo se almacena la suya, ¿cómo lo harías?

2voto

forrest Puntos 207

Yo uso Windows Home Server. Puede ser ampliado a tener cualquier número de unidades de disco duro, puede hacer copia de seguridad sin mucho alboroto, y se puede transmitir a los medios de comunicación a cualquier dispositivo DLNA en la casa.

2voto

Mark Puntos 926

Viene a cuatro enfoques de almacenamiento para el pago de medios digitales?

  1. Descargar los medios de comunicación y grabarlo en un DVD o un medio similar. Esto es similar a lo que usted tendría si comprarlo físicamente, aunque la pregunta de si la vida de una casa-DVD es tan largo como un comercial pulsa DVD tendría que ser considerado.

  2. Descargar los medios de comunicación y que se almacenan en uno o más discos Duros. Estos pueden ser en un centro de medios, un servidor de archivos, un ordinario de PC, o simplemente como copias de seguridad. dependiendo de sus requisitos. Si usted no desea que el costo y la complejidad de un servidor de archivos basado en la solución, a continuación, una unidad flash usb con un par de películas, música y libros en puede divisarse ser trasladado al dispositivo donde se quería.

  3. Comprar los medios de comunicación de un proveedor que permite repetidas descargas. Descargar como 1. o 2. y descargar de nuevo si la copia se pierde o no.

  4. El uso de un servicio de suscripción, descargar o transmitir como preferido (un ejemplo es el servicio de suscripción de Magnatune). La tienda o no, como se prefiera. Termina la suscripción se suele acabar la posibilidad de descargar de manera que debe tenerse en cuenta. Esto incluye lo que puede ser un subconjunto diferente, streaming (posiblemente protegidos con DRM), medios de comunicación, tales como programas de radio o TELEVISIÓN: la licencia para estos es sólo para transmitir lo que no hay requisitos de almacenamiento y ancho de banda es la última limitación, como es con el almacenamiento de mi propia descargado o creado un material en la nube (aún en el caso de licencia lo permita).

Todos estos enfoques sólo donde los medios digitales, el software y el hardware son libres de DRM.

Opción 4 combinado con la opción 2 y todos los DRM-libre de los medios de comunicación, probablemente, le da mayor versatilidad. Opción 2 sería mi segunda opción, pero que probablemente requiere libres de DRM y una licencia que permite copias de seguridad (por ejemplo, en el largo plazo hay un pequeño punto de tener copias de seguridad de descarga de los medios de comunicación si sólo puede ser jugado en un hardware determinado jugador).

Actualmente sigo grabaciones de audio en un PC, con una copia de seguridad en un disco duro externo. Tengo un subconjunto de estos en un par de reproductor de audio USB y algunos más en un espejo de un directorio, de entre todas las PCs que uso. De material de Video en una PVR o en Dvd. Yo uso Magnatune, pero sólo para las descargas, sin suscripción.

1voto

Tengo un cuadro de Linux que actúa como un servidor multimedia y reproductor de música. El dispositivo en sí es un Intel Atom de la junta con Creative X-fi en que es la única ranura PCI. El único problema - no Gbit LAN y no hay puertos PCI-E. El cuadro que se integra muy bien en una red de Windows. Yo uso Debian distro de Linux.

Como de hardware se podría llegar a un bajo costo AMD junta con 6 puertos SATA, Gbit LAN, PCI-E y una CPU más potente si es necesario. Como JP dijo, los discos Duros son baratos estos días para ir de RAID 1/5 por si acaso.

Como el almacenamiento en la nube, dudo de que sea de utilidad para grandes volúmenes de medios de comunicación - el cuello de botella será su conexión a Internet y el ancho de banda va a emborrachar para ir a buscar cosas que ya he descargado de todos modos.

0voto

OneWorld Puntos 222

He terabytes de almacenamiento en estos días con la forma en hoteles de HDs externos son.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: