5 votos

¿Hay un límite en el número de USB a RS-232 puertos que mi ordenador puede soportar?

Estoy mirando para conseguir un montón de digital pines de salida que me puede controlar directamente desde mi CPU y estoy esperando a que uso un montón de USB a los puertos serie para lograr esto.

Suponiendo que yo estoy usando un ordenador de gama alta con un moderno sistema operativo (Core i7 860, Windows 7 x64, un montón de a bordo de los puertos USB). ¿Hay algún límite práctico para el número de estos dispositivos que puede adjuntar a la computadora y utilizar correctamente? Pregunto esto porque los ordenadores normalmente nunca tuvo más de 4 puertos COM en ellos, pero esto fue cuando los equipos, en realidad había puertos COM en sus placas base.

Gracias de antemano

5voto

Leo King Puntos 151

Puedo decir honestamente que nunca he encontrado una limitación para el número de puerto COM de los dispositivos que una máquina se puede utilizar.

He hecho un montón de trabajo con máquinas que utilizan varios USB de 4 puertos RS232 dispositivos y estoy bastante seguro de que en nuestro configuraciones de máquinas con bastante regularidad tenía puertos COM que van desde COM1 hasta COM16, todas en uso al mismo tiempo.

Yo esperaría que exista alguna limitación como 256 puertos, pero no puedo decir nada seguro...

Oh, parece que puedo, esta página para Windows NT (que Win7 se deriva de) las reclamaciones de 256 puertos, pero eso es una limitación de la carpeta WinNT panel de control, la limitación es ser capaz de abordar todos los puertos y es por tanto, la mente bogglingly enorme que no importa.

2voto

Damian Powell Puntos 162

La limitación en los puertos serie del legado de los equipos fue en su mayoría por el limitado número de Irq disponibles y el hecho de que sólo había dos chips UART. Incluso entonces no se puede agregar tarjetas que podrían dar lugar a un gran número de puertos.

Desde el sistema operativo y comúnmente disponibles de la aplicación de software suposiciones basadas en hardware comunes, no hay mucho soporte para un gran número de puertos por lo que fue otro factor limitante. Sin embargo, con los drivers suministrados con las tarjetas de expansión y de la especialidad de software que se hizo para este mercado, las limitaciones pueden ser superadas algo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: