4 votos

Pantalla de Windows 7 negro de la muerte

Mis dos semanas de edad del equipo descendió a principios de esta tarde. He estado trabajando todo el día para solucionarlo sin suerte, agradecería cualquier ayuda o consejo que usted puede ofrecer.

También voy a mencionar que estoy viendo un montón de páginas sobre este tema cuando busco, pero ninguna de las soluciones que he encontrado hasta ahora han hecho el truco. Tengo una licencia OEM de Windows por lo que lamentablemente ponerse en contacto con MS va a ser bastante costoso en este punto.


La ventana de la pantalla de carga aparece como normal y, a continuación, la pantalla se pone completamente en blanco, excepto el blanco, el puntero del ratón. El puntero del ratón se mueve de forma normal, pero los clics o las combinaciones de teclas / etc no hacer nada.

Se trata de un nuevo sistema de modo que ha habido un montón de nuevos instala el programa y los cambios recientemente, sin embargo he estado demasiado distraído por Dragon Age que han hecho mucho desde el último reinicio.

Conoce los cambios desde el último reinicio- Se unió sistema a la red doméstica
Instalado un joystick Saitek
Instalado daemon tools inmediatamente antes de la colisión

No puedo encontrar ningún problemas similares relacionados específicas para el producto así que supongo que esto es un general de la instalación de windows en cuestión, o un registro de corrupción que se produjo durante uno de los instala.

Medidas adoptadas hasta el momento-

  1. Intento arrancar en modo seguro y modo seguro w/ consola cmd - Mismo resultado
  2. Trató de ctrl-shift-tab // ctrl-alt-supr // cambio *5 - sin resultados
  3. Intento arrancar en modo de Baja resolución - Mismo resultado
  4. Eliminado monitor secundario y periféricos
  5. Corría el diagnóstico de Memoria Y disco Duro - Probado Ok
  6. Corrió restaurar sistema / Sistema de reparación de disco
  7. Comprueba que la clave de Reg @ HKEY_LOCAL_MACHINE\MySYSTEM \ControlSet00X\Services\RpcSs se establece a NT AUTHORITY\NetworkService
  8. Underclocked RAM - Sólo en caso de
  9. Utilizar RegEdit > carga para obtener acceso a los archivos de registro - temporalmente movido
    1. Trató de ver los eventos en la carpeta system32\winevt\logs\, pero yo sólo puedo trabajar con símbolo del sistema / notas de modo que los contenidos que son bastante confusos.
    2. Juró en equipo / amenazados equipo - Juró en equipo, mientras que lo amenazan

Puedo acceder al símbolo del sistema con mi disco de windows - pero me parece que no puede hacer mucho ya que la mayoría de las herramientas del sistema que utilice las dependencias que no están cargado todavía.

Estoy completamente perdida - Cualquier ayuda que se le puede dar, sería muy apreciado. El sistema está a menos de dos semanas de edad y ha sido sólido de la roca hasta este punto. Mi marido se está ejecutando un sistema con un hardware idéntico / OS, y no ha sufrido ningún tipo de problemas hasta la fecha.

Obviamente yo no puedo regla demasiado en este punto, pero voy a mencionar también que este es un muy bajo riesgo equipo en cuanto a malware. A menos de dos semanas desde la última instalar - OS / AV siempre hasta la fecha - no hay intercambio de archivos o apps pirateadas.

Especificaciones del sistema

  • OS: Windows 7 pro de 64 bits de la Versión: 61.7600.2.0.0.256.1
  • AV: Nod-32

  • Radeon HD5770 de Zafiro de la tarjeta de vídeo

  • Core I7-860
  • Gigabyte P55-UD4P Motherboard
  • 4GB Ram : 2 X 2 GB 240-PIN DIMM 256Mx64 DDR3PC3 -10600 Unbuff

--

Editar: Lo siento por la falta de actualizaciones en este. Estoy un poco de miedo de reinicios al ver que ellos no han ido bien para mí. El problema ha sido recurrente con bastante mucho en cada reinicio, aunque dejando el sistema durante un tiempo se soluciona el problema, independientemente de lo que dejo enchufado.

He quitado y sentados en una nueva mesa de la tarjeta de video de ayer que de inmediato me deja arrancar. He hecho un reinicio desde y lo que realmente funcionó aunque no he tenido el valor para intentarlo de nuevo. Voy a seguir actualizando como puedo saber si esta trabajando o no.

Gracias de nuevo por toda la ayuda - no puedo decirte cuánto te lo agradezco.

4voto

runaros Puntos 664

Daemon tools instala un controlador de dispositivo, con el fin de ejecutar imágenes como unidades virtuales. Un controlador de dispositivo incompatible iba a llevar a un accidente.

Aunque la última versión tiene soporte para Windows 7, la pregunta es si tiene soporte para x64, o si usted está utilizando la versión más reciente (4.35.5).

http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite

Edit: parece tener soporte para x64:

http://forum.daemon-tools.cc/f19/daemon-tools-lite-x64-25721/

2voto

Narayanan Puntos 4457

Este Lifehacker artículo (probablemente) cubre el tema que usted está enfrentando. El artículo ofrece un enlace a una revisión. Pero sí, todo el tema es un poco confundido en el momento.

la causa de esta reciente cosecha de Negro Aparece la pantalla para que se produzca un cambio en la Sistemas Operativos de Windows de bloqueo de claves del registro.

Sin embargo,

De acuerdo con el Microsoft Security Response Center, Microsoft no ha lanzado ninguna actualización que podría haber causado la Pantalla Negra problema descrito por Prevx, así que si usted está experimentando este problema, es muy poco probable que sea causado por una actualización de Microsoft.

La solución es (a través del administrador de tareas - nueva tarea)

"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" "http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX"

1voto

IT_07 Puntos 229

Ayer por la noche después de actualizar un controlador de Intel de Windows Update he tenido algo como esto suceda. POST pasaría pero después el pequeño Logo de Windows todos quisiera conseguir fue una pantalla negra.

Lo único que hice fue reiniciar mi ordenador y haga clic en F8. Selecciona reparar mi equipo y lo hizo restaurar un sistema de 3 días... El que creó ese día antes de instalar no funciona y ni del día anterior.

Tengo Win7 64 bits...

1voto

Carpetsmoker Puntos 123

En cuanto a su solución... Tal vez la primera vez se había reiniciado la palanca de mando fue conectada a un puerto USB. Probablemente no es un controlador de error, puesto que usted está recibiendo el ratón, que es pasado cuando Haz cargados los controladores. Yo diría que windows estaba instalando el joystick, quizá - a menos que no estaba enchufado en el arranque.

PS - sistema decente, tienes allí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: