4 votos

Hacer que IE stop me pide que instale adobe flash player

No tengo instalado adobe flash player, y no te pierdas el parpadeo de los anuncios un poco.

La única cosa que me molesta: IE8 mantiene pidiéndome "este sitio web desea instalar Adobe Flash Player", y quiero librarme de esta pregunta. No quiero instalarlo, ni ahora, ni nunca.

Entonces, ¿cómo puedo hacer que IE dejar de preguntarme acerca de él?

3voto

Brian Vallee Puntos 61

Yo no uso IE8, pero de acuerdo a este sitio,

Internet Explorer 8: es decir, tiene la Flash de bloque de la funcionalidad incorporada de modo que usted no necesita instalar ningún plugin adicional de ser capaz de bloquear el flash en IE 8.

Recuerde también que, Flash no pagar en la versión de 64 bits de internet explorer 8, de modo que usted no será capaz de realizar los pasos siguientes en una de 64 bits de internet explorer 8, que funcionan bien en la de 32 bits de internet explorer 8.

  1. Haga clic en "Herramientas" y "Administrar complementos"
  2. Haga clic en el menú desplegable bajo el programa y selecciona "Todos los complementos"
  3. Haga clic en "Shockwave Flash Object" y, a continuación, haga clic en "Más Información"
  4. Haga clic en "Eliminar Todos los Sitios" botón eliminar * signo de la lista aprobada de sitios
    y haga clic en "Cerrar".

Ahora cada vez que visita un sitio que flash en la página, verá un mensaje en la parte superior del navegador pedir su aprobación para ejecutar el plugin de flash. Los sitios aprobados irá a la aprobación de la lista de sitios que no es sino una lista blanca de sitios.

Que es diferente a la de su instalación de adobe problema.
En su caso, no hay sitios va a ser aprobado.
¿Eso ayuda?

Creo que con algunos trucos más, esto puede ser detenido.
Lo que no estoy demasiado contento con que aquí está, es probable que terminan la instalación de flash y, a continuación, el bloqueo... :-(

2voto

bob Puntos 256

En el Local Editor de directivas de Grupo no es ahora (a partir de julio de 2015) una opción para desactivar el Flash.

De Inicio, escriba "directiva de Grupo" y podrás ver Modificar la Directiva de Grupo en el Panel de Control. Abrir y vaya a: Comnputer Configuración->Plantillas Administrativas->componentes de Windows->Internet Explorer->características de Seguridad->Add-on de Gestión y verás la magia de configuración:

"Desactivar Adobe Flash player en Internet Explorer y evitar que las aplicaciones...etc"

Haga doble Clic en él, establece en habilitado de "no configurado" y cerca de la directiva de grupo. Reinicie el ie o el pc.

Nota: Hay un lugar similar en la "configuración de Usuario" árbol de la directiva de grupo. Supongo que esto también puede ser una configuración por usuario.

0voto

Cómo detener la instalación de Adobe Flash emergente sin tener que instalar el plugin; es decir, se puede hacer girando el "Filtrado de ActiveX". Si es así, usted no obtendrá la siguiente ventana emergente:

Este sitio web quiere instalar el siguiente complemento de 'Adobe Flashruntime' de 'Adobe Systems Incorporated".

No estoy seguro de qué versión de Internet Explorer introdujo el "Filtrado de ActiveX". v10 tiene en el menú Herramientas.

Cuando Active X de Filtrado es en la que parece que el IE, es, literalmente, eliminando cualquier ActiveX llamadas desde la página web. Estoy asumiendo que es lo que hace y por qué se detiene el popup molesto.

Para cualquier página web que desea un control ActiveX a estar disponible, a su vez, el "Filtrado de ActiveX". Yo rara vez se ejecutan en cualquiera de las páginas web donde cualquier cosa que se necesita ActiveX es de importancia, por lo que tener ActiveX bloqueado está bien.

Usted verá un icono de indicador en el navegador si la página web tiene un ActiveX de código de llamada. Así que, si algo en la página web no funciona que realmente importa, a continuación, busque el ActiveX indicador. Si el indicador está visible, a continuación, puede intentar activar el Filtrado ActiveX apagado para ver si un control ActiveX llamado es necesaria para la página web. Si es así, entonces usted simplemente recuerde tener el filtro de descuento al utilizar ese sitio web. Para mí, sólo tengo un sitio web que necesito para activar el filtro porque me necesitan en realidad lo que el control ActiveX proporciona.

Odio cómo el Adobe Flash media chupa la vida de los recursos de la CPU cuando se navega por internet así que yo también me niego a instalar el plugin. En serio, es que este tipo de basura que provoca que el equipo de laicos para tirar perfectamente buena equipos de cuatro núcleos.

PS cuando sea absolutamente necesario para ver el Flash de los medios de comunicación entonces yo uso Chrome desde que se ha construido en Flash media plugin.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: