5 votos

Cómo puedo configurar Thunderbird para que mantenga los mensajes como no leídos en una carpeta todo el tiempo

Tengo una carpeta de cola en Thunderbird. Pongo mensajes manualmente ahí, y me gustaría que todos estuvieran en estado de no leído, los haya leído o no. Como forzar que estén siempre sin leer. ¿Cómo puedo hacerlo?

0 votos

Tu título se contradice con tu texto. Usted quiere que sean leer (texto) o No leído (título)?

0 votos

No, a menos que incluyan la función forums.mozillazine.org/viewtopic.php?f=30&t=64313

1voto

pijetja Puntos 11

Mozilla Thunderbird está construido sobre la Plataforma de Desarrollo de Mozilla y tiene la misma capacidad de Extensiones Adicionales que tiene Mozilla Firefox.

No creo que haya una forma de hacer lo que quieres hacer de forma nativa, pero si sabes cómo construir una Extensión de Firefox, podrías mirar de construir una Extensión de Thunderbird que pudiera monitorizar tu carpeta y marcar siempre los mensajes como no leídos.

Las extensiones de Thunderbird amplían la funcionalidad de la aplicación, ofreciendo a los programadores la posibilidad de añadirle funciones adicionales mediante la arquitectura de complementos, que es similar al funcionamiento de los plug-ins.

Aquí está el centro de recursos para construir extensiones de Thunderbird: https://developer.mozilla.org/en/Extensions/Thunderbird

1voto

Rik Puntos 11

Sé que esta pregunta sigue siendo relevante para mucha gente. Thunderbird tiene ahora la opción de marcar un correo electrónico como "no leído" en el menú "Otras acciones" que aparece en la parte derecha de la barra de estado, encima del correo electrónico.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: