5 votos

¿Necesitas una tarjeta de video si no juego o jugar con los gráficos?

Estoy armando una nueva máquina y se preguntaba si debo pagar el dinero extra para obtener una tarjeta de video dedicada o simplemente tener una placa madre con video on-board...

La máquina es principalmente usada para .NET desarrollo de aplicaciones web y ver películas. Yo realmente no jugar ninguno de los juegos y cuando lo hago no son de uso intensivo de gráficos. Yo uso doble de gran tamaño de los monitores.

Por lo que entiendo que si uso a bordo de vídeo que se acaba de utilizar su macines RAM para el procesamiento de gráficos (¿correcto?). Si esto es cierto, entonces mi mayor preocupación sería el robo de la memoria que podría ser utilizado para algo más.

4voto

Niyaz Puntos 16307

Usted tiene que encontrar un modelo de placa base con una GPU incorporada que tiene dos puertos de salida de vídeo. Normalmente serían una DVI/DB15 (VGA) combo, creo que encontrar un modelo con dos puertos DVI será extremadamente difícil, por lo que una tarjeta de vídeo es generalmente la opción de ir.

Ahora, habiendo dicho eso, he movido más allá de que la configuración en una ATI HD 5770 (5xxx series) de la tarjeta de vídeo para que yo pueda tener tres monitores (uno DisplayPort, dos DVI). Esto se convierte en liberador dado el número de virtual/máquinas remotas puedo controlar de forma simultánea, o varios documento complementario de windows (MSDN Library, navegador, Acrobat Reader, etc) me puede echar un vistazo rápido sin jugar con las disposiciones de la ventana.

alt text

Hasta donde yo sé, no hay una placa base que le dan tres-monitor de la libertad. Y, DisplayPort monitores son difíciles de encontrar.

Por supuesto, todo esto se reduce a la de operación de su preferencia. Si usted no se siente que usted puede ganar productividad de tres pantallas, luego gastar ese dinero en efectivo en un SSD.

3voto

PearsonArtPhoto Puntos 121

Si usted compra una nueva computadora con un procesador Intel procesador Sandy Bridge, habrá una GPU de morir. Lo que significa que existe una GPU integrada en la CPU.

Lo importante de esto, es que desde que esta nueva generación de procesadores, la GPU es lo suficientemente potente como para ejecutar Full HD (1080p) de vídeo sin problemas. Mientras que la anterior IGPs de Intel (Integrado en los Procesadores Gráficos) apenas fueron capaces de esto.

Por lo tanto, con la nueva línea de procesadores de Intel casi cualquier modelo debería ser suficiente, siempre y cuando no pienses en juego con ella

0voto

acp Puntos 21

Una Intel GMA o de gama baja de AMD chip que probablemente sería la tarjeta chip estará bien por lo que estás haciendo. Normalmente estas tarjetas no tome más de 256 MB de RAM, y para sus propósitos es un mejor uso de su dinero para comprar una extra stick de RAM.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: