5 votos

100% de uso de CPU en Ubuntu 11.10

Recientemente he instalado Ubuntu 11.10 con Unity para el arranque dual con windows 7 en mi lap top. Mi portátil se ejecuta con un procesador Intel i7 quad-core y 8gb de memoria RAM como algunos antecedentes. He notado que cuando estoy corriendo Ubuntu, mi pc se calienta mucho más que windows 7 y parece que la vida de la batería es mucho más corto. Con el monitor de sistema, he visto que mi equipo va a través de los ciclos de tener el 100% de uso de CPU a un 20% de 1 a 3% y luego de nuevo a 100% de uso de CPU. No, sin embargo, la lista de los proceso que se está comiendo todo esto de la cpu (aunque en ocasiones, el gnome-system-monitor de proceso está utilizando el 20% de mi cpu). Me preguntaba cuál es el problema aquí? Es un problema con la unidad? o hay algo más? Sobre todo, cuando esto está sucediendo, estoy usando chrome o firefox, o la empatía. Qué está sucediendo?

4voto

user175807 Puntos 11

Me he cortado el uso de la cpu hasta casi 0, cuando está inactivo, por hacer estas tres cosas.

  1. He desinstalado Firefox de Mozilla. (Yo uso Opera navegador web)
  2. Descubrí VLC Media Player ejecuta constantemente en segundo plano. (Asegúrese de que usted también no tiene un programa comer encima de su procesador de alimentación)
  3. He instalado BLEACHBIT para devorar de datos no utilizados y/o limpiar no deseados procesos tratando de actuar en los datos.

El ÉXITO! He cambiado mi procesadores de doble núcleo de una ejecución al máximo y el otro en un 20% o más TODO el tiempo.

Corro UBUNTU 12.04 LTS independiente en un niño de 5 años de Lenovo de escritorio, instalación nueva de hace una semana.

3voto

Jesse Buchanan Puntos 569

De forma predeterminada, el Monitor de Sistema sólo mostrará sus propios procesos. Usted puede mostrar los procesos del sistema mediante la selección de Show -> All processes de la barra de menú. La unidad en sí nunca se muestran en la lista de procesos, ya que es sólo un plugin de Compiz. Así que si la Unidad era el problema, entonces Compiz mostraría un uso elevado de la CPU. Compiz 0.9 es más lento que 0.8, esto es confirmado. Sin embargo, no veo ninguna razón por la Unidad en sí debe ser muy exigente, o por qué lo creo.

11.04 y 11.10 fueron dos versiones especiales en los que hubo gran cantidad de cambios en el sistema subyacente. Como un ejemplo, mi portátil tenía una vida útil de la batería de alrededor de 5,5 horas en 10.04, 4.5 horas en 11.04 y 4 horas en 11.10. Yo he actualizado a la versión de desarrollo de 12.04 (precise Pangolin) y ahora está de vuelta en alrededor de 5.5 horas.

Todo esto es para decir que no estás imaginando. Especialmente 11.10 ha sido muy hambrientos de poder, y no hay una sola pieza de software para la culpa. El kernel de Linux ha tenido algunos problemas de alimentación, por ejemplo. Mi escritorio sonó como una Harley Davidson, en 11.10, pero no es completamente silencioso de nuevo. Así que es un problema con 11.10 en general, y 12.04 correcciones en todos mis equipos. Mientras que no quiero recomendamos que actualice a hacerlo, sin embargo, que al menos debería ser reconfortante saber que lo más probable es que arregle todos los problemas, y que estará disponible en el futuro no tan lejano.

2voto

darron Puntos 2331

En el monitor de sistema, seleccione la Vista de Todos los Procesos.

En mi caso fue popularity-cont que estaba comiendo de la cpu.

Es parte de la Ubuntu concurso de popularidad que descubre lo que los paquetes que se han venido utilizando. Eso está bien, pero no si se entromete.

1voto

zacharyalexstern Puntos 149

Usted debe verificar con "top" en una terminal. Tengo un problema similar con el plugin-container, parece que es un problema conocido, mira aquí por ejemplo:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1889564

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: