38 votos

EC2: es una instancia pública de DNS estable? Puedo confiar en que no cambiar?

Soy nuevo en Amazon EC2. He lanzado mi primer instancia, y estoy usando como un servidor web. Veo que tiene un DNS público (una dirección URL pública), por ejemplo:

ec2-123-45-6-789.compute-1.amazonaws.com

Puedo ir a este servidor en mi navegador, golpeó a través de cURL, etc.

Quiero usar este servidor web para un servicio back-end de una aplicación que estoy construyendo, así que he colocado este URL en mi aplicación de configuración, y funciona muy bien.

Pero cuando yo manualmente parar y volver a empezar mi ejemplo, yo veo que el DNS público de cambios! He leído que esto sucede cuando usted explícitamente parar y volver a empezar, pero no sucede si usted se acaba de "reiniciar".

No tengo planeado explícitamente detener y volver a iniciar este servidor nunca, pero mi pregunta es: ¿será este el DNS público de cambiar siempre en su propio, por cualquier razón? E. g. si la máquina anormalmente accidentes, o lo que sea.

En otras palabras, ¿es seguro enviar una aplicación que está cableada a esta URL?

Gracias!

0voto

Eric Hammond Puntos7707

El público de nombre DNS siempre coincide con la dirección IP pública.

La dirección IP pública se mantiene la misma para una instancia hasta que se termina o se detiene. El reinicio no cambiar la dirección IP pública.

Si un detenido instancia se inicia de nuevo, es probable que reciba una diferente dirección IP pública.

Las instancias pueden fallar. Cuando se inicia una nueva instancia para reemplazar un error o terminada ejemplo, es probable que reciba una diferente dirección IP pública.

Debido a que las instancias pueden fallar, y porque usted lo desea, puede cambiar el tamaño de una instancia (con un stop/start) no se recomienda el "barco de una aplicación que está cableada a [la dirección IP pública]" (o el nombre DNS). Una vez que la instancia se detiene/terminado/error de otro usuario podría conseguir que la dirección IP asignada a su instancia y de todo su tráfico a ir con ellos.

Se recomienda el uso de Direcciones IP Elásticas para asociar los servicios públicos con su ejemplo. Llegar a tener la dirección IP Elástica y se pueden asignar a cualquier instancia que se desee a lo largo del tiempo, incluso si es el mismo ejemplo, después de un stop/start.

Cada Dirección IP Elástica viene con un público de nombre DNS, pero probablemente sería mejor asignación de su propio nombre de host a la dirección IP Elástica de modo que el nombre tiene más sentido para los seres humanos.

He aquí una guía de Direcciones IP Elásticas:

http://aws.amazon.com/articles/1346

He aquí un artículo que escribí que habla sobre las diferencias entre reinicio y parada/puesta en marcha de una instancia:

Reiniciar vs Stop/Start de Instancia de Amazon EC2
http://alestic.com/2011/09/ec2-reboot-stop-start

He aquí un artículo que escribí que proporciona una razón puede detener/iniciar una instancia aunque no creo que se lo de hoy:

Movimiento de una Instancia de EC2 a un Tamaño más Grande
http://alestic.com/2011/02/ec2-change-type

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: