4 votos

¿Cómo puedo instalar Windows desde dentro de Ubuntu por lo que yo puedo arranca en Windows cuando se inicia mi ordenador?

No estoy buscando un emulador. Me gustaría instalar Windows desde dentro de Ubuntu para que puedo arranco en Windows cuando reinicio mi computadora. Instalar Windows normalmente pero mis puertos USB son tirados y no tengo ninguna unidades ópticas. Agradeceria cualquier ayuda.

5voto

Vivek Sharma Puntos 695

Si instala Windows, después de instalar Linux, la instalación de windows borrar el MBR (Master boot record). Creo que nunca manera de instalar windows (después de instalar linux) mediante el uso de un CD o USB de arranque de PXE, usted no será capaz de restaurar el MBR..., que significa Que usted no va a obtener un ubuntu menú de arranque (grub o grub2 depende de tu versión de ubuntu), para seleccionar el sistema operativo que desea iniciar.
Ahora usted tendrá que usar ubuntu live cd, o algún otro live cd de linux para arrancar en linux y restaurar grub.

Pero ya que usted no tiene USB o CD de soporte. Creo que la única forma es, si la placa base soporta arranque PXE. Así que volviendo a tu pregunta, para instalar windows sin el USB o CD room, siga el enlace a Un, B de enlace, enlace C. A continuación, arranque en linux usando PXE boot de nuevo, restaurar grub. Todo lo mejor, se ve demasiado el trabajo difícil para mí.

2voto

Ayesh K Puntos 2106

El loco de vmware idea debe ser factible el uso de raw de acceso al disco duro. Yo hice lo contrario (instalación de Ubuntu en la partición del disco duro mientras se ejecuta Windows en Virtualbox). Era una locura, altamente peligrosa, se ha trabajado. Hasta el punto de instalar grub en linux

Voy a probar esto y te informará de los resultados. Pero para empezar, esta es la forma en que debería funcionar :

  1. Ejecutar VBox, montar una Partición sin formato mediante archivos vmdk
  2. Instalar Windows dentro de la VBox.
  3. Ejecutar grub-updatey grub-install para deshacer cualquier cosa que Windows podría haber hecho a su MBR

Voy a estar usando Windows xp para mis pruebas, por lo que podría variar.

También otra opción sería encontrar una manera de insertar una imagen ISO del menú de arranque en GRUB. He estado mirando a su alrededor para esto, pero parece que BURG tiene esa opción. Así, puede arrancar Windows en el archivo ISO y instalar Windows desde allí. (De nuevo, esto no está probado, pero es una posibilidad)

1voto

djeikyb Puntos 8428

Hm. Para comenzar con, usted no está consiguiendo en cualquier lugar sin una iso de windows. Espero que usted copia de seguridad de esa cd de windows.

Aquí una posibilidad remota posibilidad. El uso de un método de virtualización que afirma ser capaz de ir de la máquina virtual a la física. Creo que vmware ofrece una versión de pago del software que va a hacer esto. El resto es obvio. Instalar windows, copia real de la partición utilizando vmware.

Lo que no funciona es el uso de cualquier ole el software de máquina virtual (como VirtualBox) y sólo copiar los archivos. Para empezar, creo que ntldr será roto. En segundo lugar, muchos de los conductores será específico para la máquina virtual, y romper de una vez expuestos a su hardware.

0voto

AngryHacker Puntos 4930

Me temo que no. Mientras que para la situación opuesta es Wubi, hay ninguna manera para arrancar el instalador de Windows que de una unidad óptica o un disco USB.

(editado, ver comentario)

Se podría conectar un disco externo (óptico) a través de USB (trate de utilizar una tarjeta de extensión con un puerto USB adicional).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: