4 votos

¿Ordenador en blanco se puede volver a instalar (OS) con la imagen del sistema?

Por "espacio en blanco" me refiero a un disco duro portátil vacío. Voy a tener mi disco duro reemplazado, así que yo creo que el nuevo disco duro no tiene un sistema operativo instalado en él. ¿Así que si crear una imagen del sistema y guarde en un disco duro externo, voy a poder volver a instalar el sistema operativo simplemente py enchufar el HDD externo a la laptop?

4voto

Kevin Lee Puntos 38

Creo que dependerá de cómo esté creando la imagen del sistema. Si estás usando un programa como Ghost o TrueImage, tendrás un CD de arranque con la aplicación que crea la imagen y es capaz de restaurar a partir de él.

1voto

Phylum Puntos 48

Utilizar después el método:

Comprar el nuevo disco duro y crear la imagen de su actual usando algo como live-cd de Seagate DiscWizard. Utilizar la misma herramienta para copiar la imagen en una nueva.

Pero cuidado acerca de las particiones etc. - por ejemplo tengo más particiones por lo que tendría que crear las particiones en primer lugar, antes de copiar la imagen al disco duro nuevo.

1voto

soandos Puntos 17602

Mientras los discos duros son los mismos, sí. Clon a la cosa entera con su disco favorito, herramienta de clonación y luego copiar la imagen.

1voto

music2myear Puntos 18479

La cosa importante a tener en cuenta es que usted necesita una herramienta que va a crear la imagen, y una herramienta que va a poner la imagen en la nueva unidad de disco duro.

La mayoría de imágenes de disco de herramientas tienen esta capacidad, sin embargo, si usted está haciendo el trabajo usted mismo, usted debe recordar que usted no tendrá windows que se ejecuta cuando intenta copiar la imagen de vuelta a la nueva unidad de disco duro.

Si se puede conectar la nueva unidad utilizando una unidad de disco duro de la bandeja o algo similar, usted puede simplemente copiar los datos de una unidad a la siguiente (copiar y pegar no funciona, pero copiar el uso de una unidad de disco duro herramienta de imagen) y, a continuación, hacer el cambio.

Sea cual sea el método que elija, siempre se han considerado cómo obtener los datos de la unidad antigua y en la nueva unidad, debe ser conjunto.

0voto

cyrilsebastian Puntos 41

Algunos fabricantes como Western Digital proporcionar software libre a "Clon" de su viejo disco duro a uno nuevo, Instalar el software en su sistema Operativo antiguo, conecte el nuevo Western Digital disco duro para el ordenador portátil mediante un cable USB a la unidad de disco duro adaptador, el uso del software para clonar la unidad antigua a la nueva. Este software sólo funcionará si usted tiene al menos un Wester Digital de la marca del disco duro presente en el sistema. Una vez que el clon se hace, de intercambio en la nueva unidad de disco duro y arrancar, de hecho!

O el uso de este software Libre con cualquier marca de disco duro para clonar usando el mismo método.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: