4 votos

basada en el software de monitor dual de solución a través de LAN

¿Alguien sabe de un software para la solución que hace posible el uso de un monitor conectado a otro (en ejecución) de la PC a través de LAN en la misma manera como un segundo monitor?

Mi situación es esta: tengo una PC y una notebook. A veces sería muy conveniente si podría utilizar el monitor del PC como un segundo monitor de la notebook. Sé que se puede montar el monitor en la notebook, pero yo estaba pensando que tal vez hay una solución basada en software, por ejemplo, un programa (similar a la de escritorio remoto), que se ejecuta en el PC y notebook y que me permita utilizar el monitor del PC del cuaderno, como si estuviera conectado físicamente.

Actualización: estoy usando windows 7.

5voto

Snark Puntos 23742

Suponiendo que usted está ejecutando Windows, MaxiVista puede hacer esto:

MaxiVista convierte cualquier repuesto de Escritorio, Ordenador portátil o Netbook PC en un doble monitor para el ordenador principal. No extra multi-monitor de hardware es necesario. Simplemente extender el programa de windows a través de múltiples pantallas como si se tratara de un monitor grande. Aumentar su la productividad mediante el uso de múltiples los monitores.

MaxiVista no es gratis aunque.

También hay ZoneScreen pero nunca la he utilizado y no saben lo bien que funciona.

Edit: en Realidad esta pregunta es un duplicado de muchas preguntas, como se puede ver mediante la comprobación de todas las preguntas cuyas respuestas mencionar MaxiVista :-) .

0voto

Will Robertson Puntos 19581

No estoy seguro de si usted está buscando algo como Sinergia (enlace), pero desde su propia página web:

La sinergia permite compartir fácilmente una sola ratón y teclado entre varios equipos con diferentes operativo sistemas, cada uno con su propia pantalla, sin necesidad de hardware especial. Es diseñado para usuarios con múltiples computadoras en su escritorio, ya que cada usa su propio monitor(s).

Lo he usado en Windows 2003, Ubuntu, Linux y Mac OSX, todo al mismo tiempo. Es un poco complicado de configurar, pero una vez que lo tienes funcionando, funciona a la perfección. Ahora, para Windows 7, no estoy seguro de si se han actualizado para que funcione con Windows 7, pero no me sorprendería si el apoyo llegó pronto.

Edit: por CIERTO, la Sinergia es libre. :)

0voto

user184794 Puntos 306

Sólo para Windows, también Extramon. Hay una demo disponible, pero usted necesita comprar una licencia después de un juicio.

Extramon permite utilizar un segundo equipo como un segundo monitor, dándole un dual-monitor de ordenador. De hecho, ambos equipos se vuelven dual-monitor de las computadoras. Y puede operar tanto desde un solo teclado y ratón.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: