6 votos

¿Botón de la barra de herramientas de Windows Explorer para ocultar/mostrar oculto o sistema de archivos?

Alguien ha ejecutado a través de un pequeño y simpático el Explorador de Windows Extensión de Shell que simplemente añade botones de barra de herramientas en la parte superior de la ventana para Ocultar/Mostrar archivos Ocultos y para Mostrar/Ocultar los archivos del Sistema?

Yo sé acerca de la configuración de la Carpeta para estos que están enterrados en las "Opciones de Carpeta y Búsqueda de diálogo", me gustaría fácil-a-acceso a los ajustes. No me gusta el desorden de correr con los Archivos Ocultos y de Sistema visible, pero estoy constantemente tener que activar las opciones en lo que puedo hacer el trabajo en esas carpetas. Me encantaría ver un botón de barra de herramientas (o dos) añadido para mayor comodidad. Yo te quiero utilizar esta es Windows 7 si que hace la diferencia.

Una rápida búsqueda en google no aportar nada útil, así que pensé en preguntar aquí. Gracias!

7voto

Jiaaro Puntos 14379

Suena como que usted está buscando algo como esto:

La Extensión De Archivo Alternar 3.0 - Extensión de Shell que alterna entre mostrar y ocultar las extensiones de archivo.*. Lo mismo como si usted fue a la del Explorador de Windows Menú Herramientas y seleccione Opciones de Carpeta->{Ficha Ver}, pero esto es más rápido y más fácil.

Archivos Ocultos Alternar 3.0 - Extensión de Shell que alterna entre mostrar y ocultar archivos ocultos. Lo mismo como si usted fue a la del Explorador de Windows Menú Herramientas y seleccione Opciones de Carpeta->{Ficha Ver}, pero este es más rápido y más fácil.

Se puede encontrar aquí: http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=52524

1voto

num1 Puntos 1765

Hay una extensión de menú de contexto: HiddenFilesToggle menú contextual Shell extensión

pero me encantaría verlo escrito como un botón en la barra de herramientas de explorer.

0voto

Anon Puntos 81

Intenté hacer este mismo una vez agregando accesos directos a un par de secuencias de comandos .vbs en la carpeta de vínculos (en favoritos de IE) y mostrar la barra de vínculos en windows explorer.

Ocultar todas:

Set Shell = CreateObject( "WScript.Shell" )
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Hidden", 00000002, "REG_DWORD"
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\HideFileExt", 00000001, "REG_DWORD"
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\ShowSuperHidden", 00000000, "REG_DWORD"

Mostrar todos:

Set Shell = CreateObject( "WScript.Shell" )
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Hidden", 00000001, "REG_DWORD"
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\HideFileExt", 00000000, "REG_DWORD"
Shell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\ShowSuperHidden", 00000001, "REG_DWORD"

Lamentablemente los cambios no parecen aplicarse de inmediato.

0voto

Simon Forrest Puntos 2079

Lo hice una vez creando 2 archivos de registro, uno para mostrar y otro para esconderse. Funciono muy bien, pero no tan conveniente como un simple botón en la barra del explorador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: