4 votos

La fuerza de Outlook 2010 para pedir las credenciales a través de la directiva de grupo?

Configuración: Exchange 2010 backend y los clientes están en Outlook 2010

Objetivo: Fuerza de Outlook 2010 para solicitar siempre credenciales de inicio de sesión a través de directiva de grupo, el script de inicio de sesión, etc.

Lo que yo sé hasta ahora sé que Outlook tiene esta funcionalidad (se puede encontrar en Más opciones de configuración, pestaña de Seguridad) a través de una casilla de verificación que dice "preguntar Siempre las credenciales de inicio de sesión." La idea es que quiero tener que ser revisados en cada máquina para cada usuario, cada vez. Tengo ejecutar el Monitor de Procesos y miró todas las claves de registro de Outlook accesos al hacer la casilla de verificación cambiar, pero parece que su base por usuario (no de secuencias de comandos)

Las esperanzas y los sueños Que alguien ha reducido un determinado reg entrada que puede ser modificado para siempre el símbolo del sistema, o que alguien ya ha escrito un script que obliga a que casilla de verificación para autocheck sí mismo.

2voto

Patrick S. Puntos 5744

El valor que desea es PromptForCredentials, y que es aparentemente almacenado en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Outlook\Security, de acuerdo a este post del foro.

Sin embargo, este artículo de Microsoft KB y otra respuesta en el anterior post del foro sugieren que debería ser en HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\14.0\Outlook\Security. (Tenga en cuenta la adición de las Políticas clave en el Software.) Así que usted puede tener para poner a prueba las claves para saber lo que uno realmente es.

Independientemente, ya que desea que siempre se piden las credenciales, se establece PromptForCredentials a uno (1).

1voto

Dean Puntos 123

A fuerza de Outlook inicio de sesión una vez, que es lo que yo necesitaba:

Vaya a Inicio -> Panel de Control-> administrador de Credenciales -> Credenciales Genéricas-> habrá pocas entradas, seleccione cada uno de los y seleccione la opción "Quitar de la caja fuerte'.

Credential Manager

Reinicie su PC. Inicie Outlook y se le pedirá las credenciales.

0voto

Louis Puntos 121

Creo que esta puede ser configurado para una cuenta en el propio servidor de Exchange a través de la opción de Seguridad de "Siempre preguntar por el nombre de usuario y contraseña".

Si esto funciona, puede, a continuación, busque la manera de configurar este para todos los usuarios en el servidor (no tengo un servidor de Exchange server para jugar con).

0voto

OGP Puntos 101
  1. Descargar el Office 2010 archivos de Plantilla Administrativa.

  2. Descomprimir ejecutando el programa de instalación adecuado. Este será el lugar 3 carpetas en la ubicación de destino (ADM, ADMX y la Administración).

  3. Copiar el contenido de la ADMX carpeta %WINDIR%\PolicyDefinitions.

  4. Abrir el Editor de directivas de Grupo, ahora usted va a encontrar nuevas Plantillas Administrativas a su disposición:

    enter image description here

  5. Entre otras útil de la política de plantillas, también encontrará: enter image description here
    enter image description here

No estoy seguro de si alguno de estos se relaciona con la configuración que tienes en mente, pero creo que las plantillas son siempre un buen comienzo :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: