23 votos

¿Existe un Service Pack para Windows 10?

Me preguntaba, ¿hay algún Service Pack disponible para Windows 10? Hace poco tuve que formatear mi disco y tardé varias horas en descargar e instalar todas las actualizaciones. No quiero volver a pasar por ese proceso. No fui capaz de encontrar un solo archivo que reúna todas las actualizaciones de Windows 10.

He encontrado en varios sitios en Internet que Microsoft ha anunciado que no habrá paquetes de servicio disponibles. Es realmente molesto tener que descargar más de 1 GB de actualizaciones cada vez que instalo Windows 10 en una máquina.

0 votos

No habrá Windows 11. -- Microsoft También han dejado de dar paquetes de servicio.

0 votos

Hm yo diría que son conscientes de que todos los demás Windows son un fracaso (2000, Vista, 8 frente a 98, XP, 7, 10), así que en lugar de sacar Windows 11 que está destinado a ser un fracaso, sacarán directamente Windows 12. Por eso han anunciado que no habrá Windows 11 .

1 votos

¡Interesante teoría!

30voto

allquixotic Puntos 24238

Windows 10 ha pasado de un modelo de "Service Pack" a un modelo de "actualización anual de características principales".

En la práctica Sin embargo, no ha cambiado mucho. Le gustará saber que Microsoft hace que los archivos ISO estén disponibles para su descarga para la actualización de Windows 10 Anniversary Edition, que es un "Service Pack" en todos los nombre (su funcionalidad real es efectivamente idéntica a lo que solían llamar "Service Pack").

Si instala Windows desde una ISO de la Edición Aniversario (es decir, la "Build 1607"), tendrá que hacer significativamente menos Parcheando después de la instalación que si se instala desde la ISO de "Windows 10 RTM" (Release To Manufacturing - la build original de Windows 10).

Dicho esto En la actualidad, no existe ningún fácil manera que yo conozca de instalar en una máquina de usuario final desde una ISO de Windows (con un instalador gráfico, etc.) que te deje totalmente actualizado en el primer arranque . Esto es posible utilizando algo llamado Slipstreaming donde básicamente construyes tu propia ISO personalizada que consiste en la última versión de Windows Construir (es decir, 1607) más el último Actualizaciones (que se denominan "slipstreamed" en el archivo ISO al construirlo). Esto es para usuarios avanzados, ya que no es especialmente fácil o amigable de hacer, y sólo vale la pena su tiempo para hacerlo si tiene la intención de reinstalar con mucha frecuencia o instalar Windows en muchas, muchas máquinas (5 o más).

El proceso de deslizamiento, brevemente, implica:

  1. Descargar y ejecutar WHDownloader
  2. Obtenga todas las actualizaciones
  3. Obtenga un archivo ISO oficial de Windows 10 de Microsoft; por ejemplo, puede encontrar algunos enlaces aquí (los enlaces directos a Microsoft o a su Content Delivery Network son legal formas de descargar medios de Windows; Microsoft ya no ejerce un control estricto sobre la descarga de medios de instalación de Windows).
  4. Utilice una herramienta de deslizamiento, como NTLite Para ello, primero debes abrir tu ISO de Windows 10 (la original, que descargaste de Microsoft), y luego deslizar todas tus actualizaciones en ella.

El artículo de Winbuzzer que enlacé arriba contiene algunas instrucciones detalladas con capturas de pantalla, pero capturé el flujo general del mismo aquí para la posteridad (no quise tomar sus imágenes debido a los derechos de autor).

2 votos

Microsoft está lanzando más actualizaciones de características que sólo una por año. Se suponía que RS2 iba a salir en 2016, pero se retrasó a marzo. Por supuesto, RS1 también se retrasó y Threshold 2 también se retrasó.

0 votos

Puedo vivir con el hecho de que tendré que descargar e instalar una o dos actualizaciones después de instalar Windows 10. Pero más de 1 GB de actualizaciones es demasiado. Esto es exactamente lo que estaba buscando. ¡Gracias!

0 votos

Me pregunto si la actualización offline de wsus sigue funcionando. Además, ¿no hace MS periódicamente rollups de actualización?

4voto

magicandre1981 Puntos 35650

No hay ningún Service Pack para Windows 10. El propósito de los Service Packs es agrupar todas las actualizaciones disponibles en 1 paquete para evitar un escaneo/instalación larga para nuevas actualizaciones como en Windows 7 . Las Actualizaciones para su actual Build de Windows 10 son acumulativas, por lo que incluyen todas las actualizaciones anteriores. Cuando instalar el actual Windows 10 (Versión 1607, Build 14393) sólo tiene que instalar el última actualización acumulativa . A día de hoy (2017-01-21), sólo es necesario instalar KB3213986 que actualiza la versión 1607 a 14393.693.

Y 1 o 2 veces al año, se obtiene una nueva Build de actualización de características, que es técnicamente una nueva versión del sistema operativo, pero todavía se llama Windows 10 que incluye nuevas características y cambios en la interfaz de usuario. La próxima actualización será la actualización de los creadores de abril de 2017 y después de que usted hizo la actualización a esta versión las nuevas actualizaciones son de nuevo acumulativa y sólo tiene que instalar la última para ser hasta 2 fecha después de tener que volver a instalar Windows.

Por lo tanto, ya que los paquetes de servicio de Windows 10 no son necesarios.

1 votos

Así que esto es básicamente un paquete de servicios, sólo que Microsoft decidió no llamarlo más así.

1 votos

Cada actualización acumulativa es ahora un "paquete de servicios" porque incluye todas las actualizaciones anteriores.

2 votos

"El propósito de los Service Packs es agrupar todas las actualizaciones disponibles en 1 paquete para evitar un largo escaneo/instalación de nuevas Actualizaciones como en Windows 7". Y todo este tiempo pensé que era para no tener que descargar manualmente un gazillón de archivos y ejecutarlos uno por uno. Así es como se hacía en NT 3.x y 4.0, al menos a menos que tuvieras una gran configuración corporativa que hiciera el trabajo pesado por ti. Los Service Packs eran una bendición para las nuevas instalaciones porque Windows Update ni siquiera existía. (Además, por aquel entonces, el consenso era básicamente "esperar hasta el Service Pack 3 antes de adoptar una nueva versión de NT").

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: