4 votos

En Word 2007 ¿cómo puedo configurar una sección de repetición para la Combinación de correspondencia

En Word 2007, quiero configurar una combinación de correspondencia de plantillas, donde varias filas de datos de la fuente aparecerá en una sola página. Así, algo como esto:

---Page-Boundry--------

  Header blurb 1
  Header blurb 2
  Header blurb 2

  ---Mail-Merge-Repeating-Block--------

   <<Merge Field 1>>, <<Merge Field 2>>
   <<Merge Field 3>>

  ---End-Mail-Merge-Repeating-Block----

  Footer blurb 1
  Footer blurb 2
  Footer blurb 3

---Page-Boundry--------

Su "Combinación de correspondencia de Repetición de Bloques de bits" que estoy atascado en. Si acaba de establecer un estándar de combinación de correspondencia con el encabezado de la propaganda, los campos de combinación y el pie de página de propaganda, obtengo una página por fila, con cada página que muestra una fila entre el encabezado y pie de página. Lo que necesito es una página de resultados con varias filas en entre el encabezado y pie de página.

Uno de los lados nota: estoy configurando manualmente los campos de combinación, yo no estoy usando el asistente porque no tengo acceso directo a los datos de origen. La plantilla que estoy configuración se almacena en un negocio de personalización de la aplicación que hace en realidad la fusión.

3voto

Sreenath Puntos 406

Acabo de ver esto. Quizás el producto XpressDox sería algo para mirar. Aunque podría ser una exageración para esta aplicación. Pero si usted tiene más como este, entonces podría ser lo que usted desea. http://www.xpressdox.com (Revelación: yo soy el desarrollador de XpressDox).

La manera en que yo recomendaría es que se utilice el Documento por repetición del Elemento característica. Se acercaría algo como esto:

En primer lugar, usted necesita para configurar el origen de datos en XpressDox. El sitio web el artículo de Configurar un origen de datos da paso a paso las instrucciones sobre cómo hacer esto . En el código a continuación voy a suponer que usted ha llamado el origen de datos "MyDs", que el XpressDox nombre de la tabla es "Repetidor" y que han elegido la opción de que todo el origen de datos es para ser devueltos (es decir, no es la opción que el usuario debe ser capaz de elegir una fila).

Entonces (si aún no lo ha hecho), escriba en el documento (en Word), tanto como la tienes en el ejemplo anterior.

En algún lugar (en cualquier lugar, pero probablemente en la parte superior tiene sentido), poner el XpressDox comando:

"IncludeDataSourceData(MyDs)"

Donde su ejemplo se refiere a los Campos de Combinación, reemplace el código en el ejemplo con:

"Repetidor [$]/MergeField1", "Repetidor [$]/MergeField2" "Repetidor [$]/MergeField3"

A continuación, guarde el documento a través de la opción "Guardar Plantilla" botón en la XpressDox cinta de opciones de Word y, a continuación, ejecutar la plantilla. En la entrevista, deje el "Número" campo vacío y, a continuación, pulse OK. Se debe hacer lo que quiera.

En la práctica, sus nombres de columna probable que sea algo más útil que en el ejemplo. Tenga en cuenta que los nombres de columna debe cumplir elemento XML de las reglas de nomenclatura, pero de lo contrario puede ser cualquier cosa que desee.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: